Música

Michelle Obama se sube al escenario en pleno concierto de Bruce Springsteen y deja atónitos a los espectadores con su actuación

La antigua primera dama de EEUU ha visitado Barcelona junto a Barack Obama para celebrar el inicio de la gira europa del "boss"

Michelle Obama en el concierto de Bruce Springsteen

El "boss" Bruce Springsteen ha cumplido las expectativas y seis años después de su última cita en España, cumplidos ya los 73 años, ha vuelto a conquistar a un público que, por su entrega y aguante durante las casi tres horas de concierto en Barcelona, parecía muy consciente de estar viviendo una noche histórica.

Más información

Durante estos días en Barcelona, el cantante se ha dejado ver con la familia Obama y con el director Steven Spielberg. Juntos cenaron en un restaurante de la capital catalana y se alojaron en el mismo hotel, pero la sorpresa llegó sobre el escenario del Estadio Olímpico.

Michelle Obama, ex primera dama de EEUU, se ha atrevido en los bises a sumarse a los coros y tocar la pandereta en 'Glory Days' junto a Capshaw y ante la mirada de un embelesado Barack Obama al que apenas ha podido verse por las medidas de seguridad.

Con una visible felicidad, bailando sobre el mismo escenario que el "boss" y con una pandereta en la mano, Michelle ha querido sumarse al show durante una de las canciones más míticas del cantante para celebrar el inicio de su gira por Europa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00