Sociedad | Actualidad

Se entera de que le ha tocado la lotería al levantarse y vuelve a dormirse para no despertar a su mujer

Este jubilado canadiense acertó la combinación de números de la lotería estatal y ganó más de 60.000 euros

Stan Ismond, el ganador de la lotería que no quería despertar a su mujer / Saskatchewan Lotteries

Madrid

Uno nunca sabe cómo va a reaccionar al enterarse de que ha ganado una importante cuantía de dinero en una lotería. Tampoco en qué momento del día le llega la noticia. La personalidad del afortunado tiene mucho que ver, hay personas a la que les invade una alegría brutal, a otras un ataque de nervios por lo chocante de la noticia y, evidentemente, hay quien digiere la buena noticia desde la calma.

Este último caso lo representa muy bien Stan Ismond, un hombre jubilado de la localidad canadiense de Abernethy, que ganó el pasado mes de abril un bote de 100.000 dólares —unos 67.000 euros— en la lotería estatal de Canadá.

La mañana en que fue consciente de que se había convertido en el último ganador de la lotería comenzó como siempre. Stan se despertó tras haber sellado su boleta el día anterior y decidió revisar la combinación de números ganadora en la aplicación Lotto Spot, mientras su esposa seguía durmiendo plácidamente en la cama.

Stan fue entonces cuando se percato de que su apuesta era la ganadora. Ante esto, el pensionista no dudó en continuar tranquilamente con su rutina como si nada hubiera ocurrido, tras lo que regresó un rato a la cama para descansar.

Tal y como contó al periódico 'Mirror', por dentro este hombre "estaba diciendo '¡yuju!", pero consideraba más importante no despertar a su mujer para que pudiera continuar durmiendo.

Este hombre reveló, además, cómo se sintió en el momento en que comprendió que había ganado varias decenas de miles de euros en el juego de azar: "Es increíble. Es uno de los mejores sentimientos de la historia".

Este anciano canadiense tiene claro cuál va a ser el destino del dinero. Stan tiene previsto utilizarlo para financiar varias inversiones. Pero, sin duda, según lo que declaró, lo más importante para él siempre fue respetar el sueño de su esposa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00