El Barça quiere a Carrasco pero no tiene dinero: ofrecen al Atlético un intercambio por Ferran Torres
El equipo culé no puede pagar 20 millones por el futbolista rojiblanco
La posibilidad de que Carrasco termine en las filas del FC Barcelona es algo real desde hace unos meses. No del todo factible, pues hay factores que pueden influir negativamente, pero lo cierto es que hay contactos entre el belga y el club catalán. No obstante, las dificultades económicas de la entidad azulgrana han significado que la oferta no sea monetaria, sino de un intercambio. El jugador ofrecido al Atlético de Madrid es el siguiente: Ferran Torres. El valenciano no entra en los planes de cara a futuro del club.
Más información
Ferran Torres ha sido ofrecido al Atlético de Madrid por la imposibilidad del FC Barcelona de pagar los 20 millones solicitados por el club colchonero. Y es que el escaso dinero que hay en las arcas del club se pretende que sea utilizado para la vuelta de Leo Messi a la capital de Cataluña, pues el astro argentino finaliza su vinculación con el PSG.
No obstante, a pesar del interés de Xavi por el jugador belga, es difícil que la operación se produzca. El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone no tiene interés en el ex del Valencia CF y del Manchester City, por lo que no estaría dispuesto a escuchar ofertas que se salgan de lo económico.
"Si Xavi no le devuelve con títulos la confianza al Barça, no va a poder ocultar las dudas"
Las opiniones de los colaboradores de Carrusel Deportivo
Pablo Pinto: "En los planes del FC Barcelona está que vuelva Messi. Ferran es un jugador más arriba, por lo que sobra gente. Lewandowski va a seguir, Dembélé quieren que siga, Ansu Fati en principio también...".
Kiko Narváez: "Me quedo con Carrasco, con el tiempo que le ha costado a Simeone... Me parece un futbolista que tiene muchísimas virtudes. La actitud a la hora de jugar de carrilero en las últimas seis u ocho semanas ha sido extraordinaria. Yo haría un esfuerzo".
Miguel Martín Talavera: "El enfado de él viene porque a principio de temporada creía que merecía una mejora de contrato. Le dijeron que se lo iban a mirar pero al final no se hizo. Más allá de que él esté a gusto en el vestuario, para quedarse quiere dinero. Su representante es íntimo de Laporta y van a apretar todo lo posible para que vaya a Barcelona. Pero claro, no creo que le vayan a poder dar lo que él pide al Atlético de Madrid".
Gregorio Manzano: "¿Quién es mejor? No son comparables, son los dos buenos jugadores. Cada equipo dirá que es mejor el suyo".