El LargueroEl Larguero
Fútbol

"El Real Madrid no está capacitado para eso": la explicación detrás de la falta de intensidad en liga de los de Ancelotti

El Sanedrín de 'El Larguero' analiza la desconexión del Real Madrid en liga antes de los momentos clave de la temporada

Madrid

El Real Madrid se ha desconectado de la Liga. Con el Barça a punto de confirmar la liga a 14 puntos y el Atlético de Madrid reaccionando a final de temporada, los de Ancelotti mostraron su versión más descafeinada ante la Real Sociedad. ¿Acertó Ancelotti rotando? ¿Es bueno desconectarse de liga antes de los momentos clave de la temporada, como la final de Copa o la eliminatoria ante el City? El Sanedrín de 'El Larguero' lo analiza.

"El Real Madrid no está capacitado para luchar por el segundo puesto"

"El Real Madrid no está capacitado para luchar por el segundo puesto"

40:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683069851647/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antonio Romero: "Para mí es más culpa de futbolistas que de entrenador. El plan no ha terminado: empieza en Sevilla y sobre todo se basa en el partido contra el City. Hoy ha habido jugadores con errores groseros, que no estaban del todo convencidos. La explicación de Ancelotti ha sido la mejor, como siempre. No podía tener en el banquillo a futbolistas en una urna de oro durante semanas, por eso ha hecho una mezcla que no le ha salido del todo bien. Por ahora ha activado el 'modo Champions' y le ha salido bien".

"En el momento en el que los jugadores del Real Madrid ven que la liga se le va, automáticamente desconectan. El Real Madrid no es un equipo capacitado para pelear por la segunda posición. El Atlético de Madrid está peleando en esta segunda vuelta con un gran rendimiento, pero el Real Madrid ha hecho 'off' y a otra cosa".

Julio Pulido: "El plan ha salido mal porque la imagen y las sensaciones son horribles. Pero dicho esto, el Real Madrid tiene la habilidad de activar el botón en el momento adecuado. Con una victoria ante Osasuna y una buena eliminatoria ante el City... El Real Madrid puede perder esta liga, pero no puede dejarse 14 puntos de ventaja. Y espera, porque todavía queda liga".

Jordi Marti: "Si levantas el foco, es un partido sistemático que explica cómo ha sido la temporada. Con una regularidad que no ha encontrado en toda la temporada. En este Real Madrid con muchos futbolistas con más de 30 años, esta exigencia durante 38 jornadas no se ha conseguido".

"Esto solo se cura ganando la Copa y llegando a la final de Champions"

¿Está Ancelotti jugándose su futuro a una carta? En caso de fallar en Copa o Champions, el futuro más próximo del entrenador italiano podría alejarse del Real Madrid. ¿A qué se debe esta desconexión en Liga? Álvaro Benito lo analiza en 'El Larguero'.

Álvaro Benito: &quot;Esto solo se cura ganando la Copa y llegando a la final de Champions&quot;

Álvaro Benito: "Esto solo se cura ganando la Copa y llegando a la final de Champions"

04:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683069428889/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Álvaro Benito: "Los 14 puntos de diferencia con el Barça solo los puede curar el Real Madrid ganando la Copa y llegando a la final de Champions. Solo la Copa no lo cura. Al Real Madrid solo le cura estos 14 puntos ganar la Champions. Sería una cosa absolutamente increíble, solo al alcance del Real Madrid. Pero está igual de cerca que de lejos para lograr eso. Va a ser una eliminatoria tremenda. El aficionado del Real Madrid la liga hace tiempo que le importa poco. Estos partidos tan malos de liga, los consigue ganar, se olvidarán estos partidos de forma inmediata".

"A veces nos olvidamos de que sería algo épico que el Real Madrid llegase a otra final de Champions. Si consigue eliminar al City, está cerca de conseguir algo que es increíble. Hablamos de que se meta en una final de Champions como su fuera algo sencillo. Pero confiemos en que estas derrotas en liga no pasen factura. ¿Por qué se han dado? Han sido varias cosas: fatiga, calentón...".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00