Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

33ª jornada

Reale Arena

R. Sociedad

-

Real Madrid

 

El Real Madrid piensa en la Copa y cae ante una Real en la lucha por consolidar la Champions

Los de Ancelotti se quedaron con diez en la segunda parte por una doble amarilla a Carvajal; los goles de Kubo y Barrenetxea dieron los tres puntos a los de Imanol

Los jugadores de la Real Sociedad celebran el segundo gol del partido. / Juan Manuel Serrano Arce

Madrid

El Real Madrid cae ante la Real Sociedad gracias a los goles de Take Kubo y Ander Barrenetxea (2-0). Los de Ancelotti se quedaron con diez jugadores en la segunda parte debido a dos amarillas a Dani Carvajal. Con los tres puntos, los de Imanol amplían la distancia con el Villarreal para acomodarse en la cuarta plaza y el Real Madrid queda a dos puntos del Atlético, teniendo los colchoneros un partido menos.

Más información

El Reale Arena recibía a un Real Madrid pensando ya en la final de la Copa del Rey. Ancelotti, pensando más en la final del sábado que en mantener la segunda plaza en liga, contó con Carvajal y Nacho en los laterales y Mariano y Asensio arriba por las ausencias de Vinicius y Benzema.

Los txuri urdin, sedientos por asegurar la cuarta plaza cuanto antes, comenzaron con más revoluciones el partido. Primero, con un disparo de Sorloth, y luego, con un larguero prácticamente desde la línea de gol de Zubimendi. Militao se llevó un susto con su tobillo cuando un derribo de Merino le hizo pedir ayuda a las asistencias médicas. Afortunadamente, se quedó en un susto para el brasileño.

La polémica de la primera parte llegó con una caída de Oyarzabal en el área tras una entrada de Militao. El capitán de la Real pidió penalti, pero ni el colegiado en el césped ni el VAR lo consideraron como tal.

Tras varios arreones de los de Imanol Alguacil, las más claras del conjunto blanco fueron dos remates de cabeza de Militao, solo detenido por Remiro y el palo. Al descanso, los donostiarras se fueron con cinco remates, dos a puerta, y los blancos con cuatro, dos a puerta.

Tras el pase por vestuarios, Kubo aprovechó una oportunidad de oro. Un error garrafal de Militao al ceder el balón a Courtois facilitó el gol del japonés. Tras el error, los de Ancelotti se quedaron con 10 cuando Carvajal vio la segunda amarilla. El madrileño vio la tarjeta al ir a por un balón ante Aihen.

Y ante un Real Madrid con diez y el pulso más bajo, un gol de Barrenetxea sentenció a los blancos. El extremo controló un pase largo al borde del área para disparar pegadito y raso al palo para superar a Courtois.

Los goles del partido, en Carrusel Deportivo

Real Sociedad 1-0 Real Madrid | Gol de Take Kubo

Real Sociedad 1-0 Real Madrid | Gol de Take Kubo

01:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683062452934/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Real Sociedad 2-0 Real Madrid | Gol de Barrenetxea

Real Sociedad 2-0 Real Madrid | Gol de Barrenetxea

01:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683064456247/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00