Ana Mena "asiste" a la prestigiosa Gala Met en Nueva York sin salir de España: "Me puse lo primero que vi"
"Menos mal que no soy el único que les encontraba el parecido"
Madrid
La Gala Met es un evento benéfico que da el pistoletazo de salida a la exposición de moda anual organizada por el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Nueva York. La cita es uno de los acontecimientos más esperados cada año por los amantes de la moda porque los asistentes hacen gala de su estilo y pasión por esta disciplina portando un vestuario singular y de alta costura. Generalmente, cada edición rinde tributo a un lugar, acontecimiento o personaje y sobre esto se debe confeccionar el traje elegido. El pasado lunes tuvo lugar la gala de este año, centrada en recordar al fallecido diseñador alemán Karl Lagerfeld.
A la cita de este año han acudido personalidades habituales. El mundo de la televisión, entre otras caras conocidas, estaba encabezado por las hermanas Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner; el de la música por artistas como Bad Bunny, Rihanna, Dua Lipa, Jennifer López o Rita Ora; y principalmente había invitados del cine, con actores y actrices tan reconocidos como Jared Leto, Nicole Kidman, Jessica Chastain, Margot Robbie, Hugh Jackman o Pedro Pascal. Como representantes de España estaba la actriz Penélope Cruz y el actor, cantante y modelo Manu Ríos. Sin embargo, las redes sociales han querido colar también a otra cantante de moda española, a la popular Ana Mena.
"Ana Mena va guapísima" afirma un usuario de Twitter mientras comparte un vídeo de la salida de una de las asistentes desde el hotel en el que se alojaron los invitados. La persona que aparece en el vídeo es rubia, con el pelo largo y unos rasgos similares a los de la malagueña. De lejos, incluso podría pasar por ella perfectamente, aunque no lo es. En realidad Mena nunca estuvo en la gala del pasado lunes y la protagonista de la grabación es la actriz Sydney Sweeney.
La publicación se ha llenado de comentarios en referencia al gran parecido entre ambas. "Literal pensaba que era ella" o "totalmente cierto" son algunos de los comentarios. Sin embargo, el más inesperado y que más revuelo ha causado ha sido el de la propia cantante, que ha compartido el tweet con la frase: "Gracias, de verdad me puse lo primero que vi".
Con esta respuesta irónica, la cantante ha recibido cientos de interacciones celebrando su buen sentido del humor. "Ya están haciéndose pasar por ti otra vez", comenta un usuario. Otro celebra que "menos mal que no soy el único que les encontraba el parecido", mientras que otro reconoce que se acaba de dar cuenta de que "no es Ana Mena la del vídeo". La publicación ya cuenta con más de mil de retweets y casi 20.000 Me gustas.
Ana Mena: "Celebré mi primer éxito con un vino que era vinagre puro, pero nos supo riquísimo"