El emotivo e imperdible minuto de Ana Milán sobre el escenario de los Ondas que merece la pena ver
La actriz ha recogido el Premio Ondas al 'Podcast Revelación' por 'La vida y tal' junto a Sebastián Gallego
El emocionante discurso de Ana Milán en los Ondas del Podcast
Madrid
Este miércoles, el Teatro Soho Caixabank de Málaga acogió la segunda edición de los Premios Ondas Globales del Podcast que premió el talento del ya consolidado sector del podcast y el audio. La gala, presentada por Inés Hernand y Andrea Compton, reconoció el trabajo de 'Los papeles' ('El País'), 'El silenci de la rambla' (SER Podcast) o 'La vida y tal' (Podimo).
Más información
Este último consiguió llevarse la estatuilla al 'Podcast Revelación (ex aequo)'. Para recoger el mítico caballo de los Ondas acudieron sus presentadores: Ana Milán y Sebastián Gallego. Ambos subieron al escenario para dedicar el galardón a sus oyentes, amigos y familia. Pero fue la actriz la que aprovechó su minuto sobre el escenario para leer un texto muy emocionante que merece la pena ver.
"Estoy necesitando toda mi vida para aprender a hacer las cosas medio bien. Siempre me ha gustado el alma de la gente rara, los folios arrugados. Porque solo hay una forma de ser un folio liso y es no salir del paquete", ha comenzado a decir Milán, sobre el escenario de los prestigiosos premios.
"A los que estamos llenos de dudas, errores y fuegos artificiales. A los que no sabemos donde nos da el aire y aún así nos atrevemos a volar. Los que llevamos el mapa grabado en forma de cicatrices somos la sal de la vida, el tequila del día a día y el limón", ha añadido.
Después de esto, Ana ha querido dedicar el premio a sus oyentes, "todos aquellos que habéis compartido vuestras movidas con nosotros". "Para los que tienen el corazón hecho un nudo y la cabeza en otra parte. Para mi familia y amigos, si es que no sois lo mismo... Vosotros sabéis quienes sois", ha dicho, muy emocionada.
"Nos hemos llorado lo malo, brindado lo regular y reído lo bueno. Hemos cantado en el coche, jugado a las cartas y, sobre todo, a todos os he reñido alguna vez. Os quiero con todo mi corazón", ha dicho para sentenciar su discurso.