Modric entrena el grupo y apunta a la final de Copa de Rey
El centrocampista croata tiene muchas opciones de disputar el encuentro de este sábado frente a Osasuna
Madrid
El Real Madrid trabaja con la mirada puesta en la final de Copa del Rey frente a Osasuna y con la ida de las semifinales de la Champions League frente al Manchester City en el horizonte. La buena noticia de la sesión de entrenamiento de este jueves ha sido la presencia de Luka Modric. El croata ha completado sin problemas la sesión con el resto del grupo y apunta a que llegará a tiempo para estar en el duelo ante los de Jagoba Arrasate.
Su presencia en la final de Copa del Rey es una incógnita desde el pasado 28 de abril, día en que el Real Madrid comunicó que el croata sufría una lesión muscular que le iba a tener en torno a 15 días de baja. A priori, por los plazos estipulados para su recuperación, todo apuntaba a que podía perderse el partido, que se juega apenas 8-9 días después de sufrir esta dolencia. Sin embargo, verle ya trabajar al ritmo del resto del grupo hace que los pronósticos sean más optimistas de cara a los compromisos con Osasuna y Manchester City, dos partidos que son cruciales para el devenir de la temporada de los blancos.
David Alaba estará disponible
También sigue al ritmo del resto de compañeros David Alaba. El austriaco, que sufrió una lesión en el isquio de su pierna derecha el pasado 18 de abril, lleva varios días trabajando al ritmo de sus compañeros y no tendrá problemas para estar disponible este sábado. Quien se perderá la cita copera será Ferland Mendy. El lateral francés todavía sigue purgando la lesión muscular en el sóleo de su pierna izquierda que sufrió el pasado 31 de marzo y parece complicado que llegue también para la Champions.
Antonio Romero, sobre Luka Modric: "¿Qué más da lo que dure? Sería una injusticia tremenda que no renueve"
Mijatovic, tras la exhibición de Modric en Anfield: "A pesar de su edad estoy convencido de que Modric tiene un año más a este nivel"