Gente

Muere la modelo australiana Sienna Weir a los 23 años en un accidente de caballo

La joven, que fue finalista de Miss Universo 2022, llevaba varias semanas ingresada tras una caída mientras hacía equitación

La modelo australiana Sienna Weir. / Instagram Scoop Model Management

Madrid

La modelo australiana Sienna Wier ha muerto a los 23 años de edad tras no poder recuperarse de un accidente mientras practicaba equitación. La joven ha fallecido semanas después del trágico incidente.

Wier era una apasionada de los caballos, que solía montar en el club Windsor Polo Grounds, situado en Australia. Haciendo equitación, deporte que practicaba con regularidad, el caballo que montaba tuvo una caída que acabó hiriéndola gravemente.

La joven fue ingresada de urgencia en el hospital de Westmead, el principal centro médico al oeste de la ciudad de Síndey. Esto sucedió el 2 de abril y tras varias semanas ingresada, finalmente no ha podido recuperarse.

La modelo saltó a la fama en el mundo de la moda tras ser finalista para representar a Australia en el certamen de belleza Miss Universo en 2022. En sus redes sociales mostraba algunos de sus trabajos como modelo. Algunos de esos post se han llenado de mensajes llenos de cariño y lamentando su fallecimiento.

La agencia de modelos que la representaba, Scoop Model Management, también ha querido hacer una publicación con algunas imágenes de Weir para despedirla: "Siempre en nuestros corazones".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00