Fútbol

Vitor Roque, dispuesto a esperar al Barça

El jugador de Athletico Paranaense está haciendo una gran campaña y quiere vestir la camiseta del Barça

Vitor Roque celebra un gol, el pasado mes de julio. / Alexandre Schneider

El Barça tiene en la lista de objetivos para este verano al delantero de 18 años Vitor Roque. El futbolista de Athletico Paranaense está haciendo una gran temporada. Lleva 12 goles en lo que va de año. Se ha convertido en la sensación del campeonato brasileño y el sábado volvió a ver portería contra Atlético Mineiro.

Más información

El club azulgrana ha insistido varias veces a Vitor Roque que quiere hacerse con sus servicios. Es por ello que el futbolista sudamericano está dispuesto a esperar a que el Barça pueda solucionar sus problemas de Fair Play. A pesar de la cantidad de equipos que tienen a Roque en su radar (el Arsenal y otro equipo de la Premier, dos de Italia y el París) a Roque le gustaría jugar en el Barça y le han convencido para que espere un poco a ver qué margen de maniobra tiene el Barça este verano.

Deco, el asesor del Barça en Sudamerica y el favorito para substituir a Mateu en el área de fútbol es un enamorado del futbolista. Antes de que el Madrid incorporara a Endrick ya había puesto su mirada en ‘O Tigrinho’. Hace tiempo que le tiene en el radar y quiere hacerse con sus servicios. A pesar de la paciencia de Roque el Barça debería hacer en las próximas semanas un acercamiento al club de origen del jugador, Athletico Paranaense. Piden que el Barça viaje a Brasil y acuerde cantidades con la entidad brasileña. Fuentes conocedoras de la negociación la cifran entre 35 y 40 millones de euros y aseguran que habría facilidad para abonar estas cantidades a plazos.

Santi Ovalle

Santi Ovalle

Redactor de la sección de deportes que sigue la información del Futbol Club Barcelona en la Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00