La risa lo cura casi todo
Porque reír y cantar a solas, aparte de oxigenar el cerebro, es lo más parecido a sentir que se ha llegado al fondo, allá donde reina la sensatez de reírse de todo, tratando de hacer el menor daño posible
La risa lo cura casi todo
Madrid
Debe de ser por la polarización, o por la huelga de guionistas de Hollywood. El caso es que me estoy riendo sola. Algunos de los mejores momentos son aquellos en los que una se ríe a solas. Es un ejercicio de salud mental que recomiendo siempre, así como el de cantar, y no sólo en la ducha.
Más información
Me río ahora por esta tontería que me ha dado. Y me río también, por asuntos de la memoria, meteduras de pata de tamaño gigantesco, ridículos propios y ajenos, sofocones inesperados y descubrimientos asombrosos. Una se ríe por felicidad y por malicia; mirando alrededor y mirando hacia adentro. Y por lo que cuesta manejarse bien cuando una tiene la misma edad que el único tanque que desfiló ante Putin el día de la Victoria. Una se ríe hasta contemplando a Putin, que ya es reír. Y una canturrea todo tipo de tonadas, mientras se ríe como si guardara un secreto.
Porque reír y cantar a solas, aparte de oxigenar el cerebro, es lo más parecido a sentir que se ha llegado al fondo, allá donde reina la sensatez de reírse de todo, tratando de hacer el menor daño posible.
Sin duda. Es culpa de la polarización y de la huelga de guionistas.
Pero reíd y cantad siempre.
Ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro
Maruja Torres
María Dolores Torres Manzanera (Barcelona, 16...