De Summers a Summers
El genio David Summers habla (y mucho) del genio Manuel Summers con Juan Carlos Ortega y toda la tropa
David Summers y las interferencias
52:29
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683457916362/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
“Los martes son un día de mierda”, dijo una vez un ciudadano anónimo. Y es que a veces decimos las cosas al tuntún sin tener conocimiento de que un martes, por ejemplo, 26 de marzo de 1935 pudo ser un gran día. De hecho, lo fue. Fue el día que nació Manuel Summers: pionero en muchos aspectos relacionados con la creatividad, el cine y la comedia. Para nosotros, uno de los grandes.
Un Manuel Summers que tuvo una gran generosidad involuntaria porque no solo nos regaló esas obras sino que también, junto a Consuelo, nos regaló un legado de arte, de música y de casi una de forma de vida de toda una generación. Manuel y Consuelo nos regalaron a David Summers. Un niño que nació un miércoles, no menos importante que un martes, un 26 de febrero de 1964.
En el Transmite disfrutamos mucho de la presencia de David y nos acordamos de unas palabras del propio Manuel que confirmaban todo esto: “Mi hijo es un genio como yo”. Y es que el cantante habla de su padre “hasta cuando no me preguntan” e incluso nos confirmó algo que podíamos intuir: “Yo quería ser como mi padre y no tener nunca jefe”.
Aquí en el Transmite se habla de todo: de la evolución de las chicas cocodrilo a mujeres cocodrilo, de la gira histórica que están realizando los hombres G y hasta de la Champions League: “Meter un gol en una final de Champions en el minuto 93 debe ser la hostia”.
Sin duda, una entrevista/momentazo para recordar, para revivir ojalá pronto. Este Summers también mola mucho así que para nosotros, que nunca hemos sido los guapos del barrio, fue un honor gigante tenerlo.