Fútbol

"Óscar, vaya año...": las burlas de Jordi Alba y Ferran Torres en el banquillo durante el Espanyol-Barça

Ambos futbolistas fueron cazados por las cámaras de 'El Día Después' mofándose del lateral perico Óscar Gil durante el derbi catalán en Cornellá

RCD Espanyol v FC Barcelona - LaLiga Santander / Urbanandsport

El derbi catalán entre el RCD Espanyol y el Barcelona dio para mucho. El partido, más allá de ser recordado por el abultado resultado a favor de los culés, quedará en la retina de los espectadores por la invasión de campo por parte de los violentos ultras del Espanyol. En plena tristeza y dramatismo por el descenso que asola a los de Luis García, los más violentos decidieron invadir el terreno de juego e impedir por las malas que su rival celebrase en su campo el título de Liga. Poco importó, porque sería esa misma noche en ese vestuario y en la ciudad deportiva Joan Gamper donde continuarían los festejos por el trofeo cosechado esta temporada 2023/24.

El programa 'El Día Después' cazó, no obstante, unas imágenes durante el transcurso del partido que dejan en muy mal lugar a varios jugadores del FC Barcelona, entre ellos, Jordi Alba y Ferran Torres. Ambos en el banquillo, aprovecharon su inactividad para mofarse de Óscar Gil, lateral del RCD Espanyol. Durante todo el encuentro le dedicaron mensajes como "Óscar, vaya año", "Están muertos eh", "Buenos días, Óscar" o "Óscar, muy bien". Estas frases fueron proferidas por parte de Jordi Alba y Ferran Torres cuando ya se conocía el resultado abultado a favor del Barcelona y las redes sociales no tardaron en arder en contra de la actitud de los dos jugadores, que también contaron con la complicidad de otros jugadores del Barça como Eric García, Marcos Alonso o Sergi Roberto.

Las redes opinan sobre el tema

Las reacciones, entre ellas muchas y muy calientes, han castigado la actitud de todos los protagonistas del vídeo publicado por Movistar Plus y difundido por parte del usuario Iván Molero en un mensaje que reza: "Tan importante en la vida es saber perder como saber ganar".

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00