El azafato que arrasa por sus gestos al representar las instrucciones de seguridad a bordo: "Estoy llorando de la risa"
La cómica representación que un joven asistente de vuelo hace de las demostraciones de seguridad se ha convertido en un fenómeno viral
Madrid
Un gran número de pasajeros, especialmente los que viajan en avión más frecuentemente, no prestan atención a las explicaciones de las instrucciones de seguridad a bordo que la tripulación de las aerolíneas representa antes de cada despegue.
Con esta intención, la de captar y mantener la atención de los viajeros durante las demostraciones de seguridad, un azafato de la aerolínea estadounidense JetBlue Airways se ha convertido en un auténtico fenómeno viral por su curiosa representación durante este momento, que ha encantado a miles de usuarios.
El asistente de vuelo en cuestión es Peter Echevarria. El joven mostró un gran entusiasmo en su representación de las instrucciones de seguridad con una actuación que combina una exagerada gesticulación y movimientos que parecen de la coreografía de un baile.
Echevarria mueve con gracia los pies, sube y baja su cuerpo, se mueve de un lado a otro, pone cómicas expresiones faciales y se coloca el chaleco salvavidas con una representación a medio camino entre la mímica y el humor. El vuelo en que sucedió el aeropuerto de Newark, en Nueva Jersey, con el de Tampa, en Florida. Un pasajero no dudó en sacar su móvil, grabar el irrepetible momento y compartirlo a través de TikTok generando la carcajada de miles de personas.
Dos millones de veces ha sido reproducido el vídeo del momento desde que fue publicado el pasado jueves por el usuario @Juicephhh, cuyo nombre es Joey MacNeer. Los mayoría de usuarios han reclamado a la compañía aérea un incremento salarial para este trabajador por las ganas y la diversión que ofrece a los que coinciden en un vuelo con él, al que también han bautizado como el "empleado de la década".
Hasta el propio autor del vídeo lo tiene claro. "JetBlue le debe un aumento a este tipo. Necesita ser el rostro de la publicidad de JetBlue, honestamente", opinó.