Fútbol

Juan Miranda pide perdón por su entrada a Jesús Navas: "Sería incapaz de ir a hacer daño a un compañero de profesión"

El jugador del Betis fue expulsado en el Gran Derbi después de una aparatosa entrada al capitán sevilllista

Jesús Navas, defensa del Sevilla, junto a su portero Marko Dmitrovic, y el centrocampista del Real Betis Joaquín tras recibir una patada durante el derbi. EFE/ José Manuel Vidal / José Manuel Vidal EFE

Madrid

El lateral izquierdo del Betis Juan Miranda ha pedido este lunes disculpas al capitán del Sevilla, Jesús Navas, por la entrada que le hizo en el partido jugado en el Sánchez Pizjuán por la que fue expulsado con roja directa y ha manifestado que puede "asegurar" que no tuvo "ninguna mala intención" en este lance. Miranda, que había salido al Sánchez Pizjuán en el minuto ochenta del partido en sustitución del brasileño Abner Vinicius, fue expulsado siete minutos después por una dura entrada a Navas por la que fue recriminado por los jugadores del Sevilla y por la que, ha señalado el propio jugador en sus redes, ya se disculpó "en el debido momento".

El lateral de Olivares pidió perdón a Navas después del partido y este lunes ha pedido "disculpas públicamente" por esta acción derivada, según explicó, de que "son momentos de mucha tensión e intensidad" y quiso "disputar limpiamente el balón", aunque llegó "tarde poniendo en riesgo" a su rival. "Los que me conocen saben que sería incapaz de ir a hacer daño a ningún compañero de profesión y respeto mucho a Jesús como futbolista, cuya trayectoria es ejemplar", ha apuntado.

El comunicado completo

Tras las jugada de ayer, quería pedir disculpas públicamente aunque ya lo hice en el debido momento. Puedo asegurar que no tuve ninguna mala intención. Son momentos de mucha tensión e intensidad y quise disputar limpiamente el balón pero llegué tarde poniendo en riesgo a mi rival. Los que me conocen saben que sería incapaz de ir a hacer daño a ningún compañero de profesión y respeto mucho a Jesús [Navas] como futbolista, cuya trayectoria es ejemplar.

Navas entrena con normalidad

Este lunes, el Sevilla FC ha publicado en sus redes sociales imágenes del entrenamiento del primer equipo masculino. El capitán, Jesús Navas, ha completado la sesión de entrenamiento con los hispalenses sin problema, pero todavía lucía la herida de la entrada de Miranda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00