El enganchón de Jordi Cruz con uno de los aspirantes de 'MasterChef' tras tacharle de mentiroso: "Es la primera vez que me pasa"
"Tú y yo hemos terminado con las bromas"
Madrid
Jordi Cruz y Jorge Juan han protagonizado este lunes uno de los enganchones más duros de la presente edición de MasterChef. En esta ocasión, la trifulca entre ambos ha comenzado como consecuencia de una serie de bromas del jurado dirigidas hacia el aspirante del mítico concurso de Televisión Española (TVE), quien no se ha tomado nada bien lo que él ha entendido como ataques directos contra él. Una polémica que arrancaba durante la primera prueba del programa emitido esta noche, en la que Jordi Cruz dejaba caer que el bombero de origen manchego era el que más animaba a sus compañeros durante sus viajes fuera de plató.
Más información
- Lo nunca visto en la historia de 'Masterchef': un aspirante es expulsado a pesar de tener el pin de la inmunidad y hace llorar al jurado
- "Es un poco heavy": uno de los concursantes más polémicos de 'MasterChef' habla más de la cuenta y desvela lo que ocurre tras las cámaras
- "No nos ha gustado tu actitud": 'MasterChef' expulsa a uno de sus aspirantes tras "perder los papeles" en la prueba de eliminación
Todo ello para, a continuación, decir que Jorge Juan era el encargado de comprar las botellas de vino "para las fiestas de la noche". Un comentario que no le se sentaba nada bien al aspirante, quien se mostraba bastante molesto con las palabras del jurado al entender que estaba mintiendo. A pesar de que todo parecía haber quedado ahí, los problemas crecieron a medida que ha avanzado el programa. Después de una prueba por equipos sin contratiempo alguno, ambos equipos volvían a las cocinas de MasterChef para jugársela en el todo por el todo. A pesar de que Jorge Juan fue uno de los que salvó, este acabó siendo uno de los protagonistas de una prueba en la que Camino acabó abandonando las cocinas de MasterChef.
"Es mentira y lo sabes"
Durante el cocinado, Jordi Cruz le preguntaba a Jorge Juan cuáles eran sus intenciones tras el final del concurso. En primer lugar, el bombero le explicaba que quería montarse un bar de tapas. Algo que llevaba a Jordi Cruz a bromear nuevamente con su concursante: "Un bar de tapas en el que al final haya copas". El aspirante reconocía que sí que habría copas porque da mucho dinero. Pero también otros productos como café, indispensables para muchos en su día a día y que también generan importantes beneficios para un bar.
En ese preciso instante, Jordi Cruz le cuestionaba a su aspirante si le interesa más el tema de las tapas o el de las copas. Después de que Jorge Juan le reconociera nuevamente que le interesaban las tapas, este se mostraba molesto con el jurado por seguir bromeando con el tema de la bebida: "Estás desde ayer...".Todo ello para, a continuación, asegurar que estaba cansado de la situación: "Estás mintiendo cuando me dijiste lo de las botellas de vino en el avión porque no me viste. Es mentira, lo sabes y estoy quemado con eso. Estoy un poco aburrido de tanta tontería".
"Tú y yo hemos terminado con las bromas"
Una confesión que molestaba todavía más a Jordi Cruz, quien reconocía que no le había gustado nada que el aspirante le tachara de mentiroso: "Primero, me acabas de llamar mentiroso. Creía que teníamos sentido del humor los dos y te hice una broma que no la has pillado". Mientras Jorge Juan trataba de defenderse, su compañero Jotha le pedía que dejara de hablar para no enturbiar todavía más las cosas.
Y es que, tal y como se vería instantes más tarde, Jordi Cruz iba a continuar hablando sobre el tema: "Es la primera vez que un aspirante me llama mentiroso en 11 años". Un ataque, bajo su punto de vista dañino, que llevaba al chef catalán a cambiar su relación con el bombero por completo: "Tú y yo hemos terminado con las bromas, no te voy a hacer ni media más".
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...