Fútbol

Koundé rompe con los rumores sobre su salida: "No me voy a ir a ningún lado"

El defensor del FC Barcelona ha utilizado su cuenta de Twitter para desmentir los rumores sobre su salida

Jules Koundé, durante el partido entre el FC Barcelona y la Real Sociedad / Eric Alonso

El defensor del FC Barcelona, Jules Koundé, ha negado de una manera rotunda los rumores acerca de su salida del conjunto azulgrana. El francés tuvo una conversación con Xavi Hernández después de ganar la Liga para hablar acerca de su posición en el terreno de juego. Ubicado en el lateral derecho durante prácticamente toda la campaña, Koundé mostró su preferencia por jugar en la posición de defensa central. "Para que quede claro: en ningún momento pedí salir, por lo tanto, no me voy a ir a ningún lado", es el mensaje que ha puesto el francés en su cuenta de Twitter. El mensaje ya cuenta con más de un millón de visualizaciones.

En los micrófonos de Movistar+, Mateu Alemany, director de fútbol, declaró hace unos días en los micrófonos de DAZN que la situación de Jules es algo que tienen que resolver de manera interna. Lo que sí está claro es que tendrá que pelear para obtener la plaza de central titular en el conjunto azulgrana. Ronald Araujo, Andreas Christensen, Eric García y la más que posible incorporación de Íñigo Martínez ocupan ya cuatro plazas en esa posición.

Además, tras la salida de Hector Bellerín en el lateral derecho, deja a Sergi Roberto como único lateral derecho puro. Sin lugar a dudas, esa posición será un auténtico quebradero de cabeza para Xavi Hernández de cara a la planificación de la próxima temporada y también para la dirección deportiva. Si tras la marcha de Sergio Busquets, la posición de pivote se antoja como una incorporación que ha de producirse de manera inmediata, el lateral derecho también necesitará de refuerzos para poder afrontar la próxima temporada con las mejores garantías.

Así están las situaciones de Koundé, Ansu Fati y Ferran Torres como azulgranas

Así están las situaciones de Koundé, Ansu Fati y Ferran Torres como azulgranas

06:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684873845276/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00