Sociedad | Actualidad

"Total, que hoy ceno con ella": se le acerca una señora en el supermercado pidiendo ayuda y lo que ocurre es de lo más enternecedor

La usuaria ha compartido la historia a través de un hilo de Twitter

El tuit cuenta con más 10.000 'me gusta'

Madrid

Las historias con final feliz a menudo suelen triunfar en Twitter. De esta forma, una usuaria de la red social del pájaro azul llamada Valentina Raffio ha querido compartir la anécdota que vivió en un supermercado y que ya cuenta con más de 11.000 me gusta. Según explica, esta empieza cuando fue a un supermercado a comprar: "Estaba en el súper comprando cuatro tonterías. Se ha acercado una señora muy mayor y me ha pedido ayuda para encontrar un paquete de queso en lonchas".

Más información

Como sigue contando, la mujer le explicó que quería "uno en el que vengan muy poquitas, que vivo sola y nunca viene a visitarme nadie y no quiero que se estropeen". Una frase que pareció conmover a la usuaria de Twitter, ya que como se puede leer en la conversación que ha compartido, finalmente quedó con ella para cenar. Una cena que pareció disfrutar: "No se me ocurre personas más maja que Pili. Me ha preparado un plato de huevos revueltos con jamoncito, me ha contado muchas cosas y me ha dado un mar de consejos sobre la vida. Qué suerte habernos encontrado en el pasillo de quesitos", explica.

La historia ha tenido una gran acogida entre el resto de usuarios Twitter y Valentina ha querido transmitirle este apoyo a Pili: "He llamado a Pili para contárselo y (aunque no sé si ha entendido muy bien qué es esto de Twitter) se ha alegrado mucho de recibir tanto cariño. Aquí la verdad reina es ella y solo ella". Y es que otros usuarios han respondido al hilo escribiendo: "Yo creo mucho en que nadie está del todo solo si sabemos conectar y acompañarnos. No siempre necesitamos amigos que vayan a nuestra velocidad o que arrasen, también crecemos con la calma, sabiduría y paciencia de personas mayores. Saludos a ella!"

En la misma línea se ha pronunciado este otro usuario de Twitter: "Qué lindo. Cuando sea grande, quiero ser como tú".