El BarEl Bar
Fútbol

Messi quiere decidir su futuro en las próximas horas y no contempla al Barça como una posibilidad porque no ha recibido una oferta formal

Sique Rodríguez informa en 'El Bar' que no se producirá la vuelta del argentino a Barcelona "salvo giro radical"

Messi, durante un partido del Mundial. / Matthias Hangst

El futuro inmediato de Leo Messi parece estar lejos de Barcelona, según informó Sique Rodríguez en 'El Bar'. El director del programa manifestó que "si no hay un giro radical de la historia, Messi no va a volver al Barça". La causa principal es que el argentino no ha recibido ninguna oferta formal del club presidido por Joan Laporta.

Más información

"No quiero ser categórico porque en el mundo del fútbol nunca se sabe, pero... Nunca se sabe si puede haber un giro de guion de última hora, Messi iba a firmar su renovación un 6 de agosto y el 8 se estaba despidiendo, pero en principio Messi no va a volver aunque le hubiera hecho ilusión volver al Barça", explicó.

Además, añadió la causa por la que Messi no valora al Barça como una posibilidad: "No vuelve porque no hay oferta formal sobre su futuro. El club es rehén de su situación económica. El futbolista quiere decidir su futuro en las próximas horas y el Barça no es una opción".

La información de Sique Rodríguez provocó debate en 'El Bar':

  • Lluís Flaquer: "Estoy apenado porque creo que podría aportar mucho y porque creo que Messi tiene mucho más fútbol que ir a Arabia".
  • Bruno Alemany: "Seguramente fue el mejor jugador del Mundial, yo también creo que le queda mucho fútbol a Messi".
  • Jaume Creixell: "Si Xavi de verdad quiere a Messi, tiene que decirle al club que le fiche, aunque fiche a dos jugadores menos".
  • Bruno Alemany: "Messi todavía está para jugar en nu equipo europeo. Haciendo previsión de esfuerzos, pero está para jugar al máximo nivel".
EL BAR | Termina LaLiga; comienza el mercado

El Real Madrid mira al mercado

Por otro lado, 'El Bar' analizó las posibilidades del Real Madrid en el mercado. El club blanco ultima el fichaje de Jude Bellingham y estudia qué hacer con la posición del '9'. Se espera que al menos llegue un futbolista para sustituir a Mariano, pero en las últimas fechas crece la posibilidad de que el club se plantee apostar fuerte por un gran goleador que pueda competir el puesto con Benzema.

Según contó Antón Meana, "hay muchas dudas sobre el futuro de Benzema" debido a que "salen informaciones que no desmiente su entorno que dicen que aceptaría una oferta para ir a Arabia Saudí".

El Real Madrid considera que con este Benzema no es suficiente y los mejores informes son los de Firmino

El Real Madrid considera que con este Benzema no es suficiente y los mejores informes son los de Firmino

11:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685399333648/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Nosotros lo que sabemos es que el Madrid quiere fichar un '9' salga o no Benzema. El Madrid busca un '9'. Si se marcha Benzema, podría ir a por un jugador de primer nivel tipo Harry Kane; si Benzema se queda, podría intentar a Roberto Firmino", informó Meana.

  • Manuel Romero: "¿Por qué no fichamos a Osimhen, que es el que hay que fichar? Ese es el que hay que fichar, olvidaros de los demás. No puede venir Haaland, pues tiene que venir Oshimen".
  • Antón Meana: "Creo que es un tema económico. En las informaciones que tenemos, no plantea ese nombre".
  • Bruno Alemany: "Lo que se está contando en Inglaterra es que por menos de 100 millones que no se le ocurra a nadie llamar a la puerta de Harry Kane".
  • Sique Rodríguez: "Harry Kane es el mejor futbolista del mundo de los que no han ganado títulos".
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00