Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Internacional

Un chef armado asalta la casa del actor Benedict Cumberbatch y amenaza a su familia a punta de cuchillo

La Justicia británica ha condenado al atacante a pagar una cuantiosa multa y le ha impuesto una orde de alejamiento

El actor Benedict Cumberbatch. / Axelle/Bauer-Griffin

Madrid

El actor Benedict Cumberbatch, conocido por dar vida a Stephen Hawking, en la película Hawking, y por interpretar a Sherlock Holmes, en la serie Sherlock, ha denunciado un asalto en su casa de Londres. Según informan varios medios británicos, un exchef de lujo que trabaja en un hotel de cinco estrellas accedió armado a la mansión del actor y le amenazó a él, a su mujer y sus tres hijos que se encontraban dentro de la vivienda.

Más información

La familia escuchó varios ruidos y amenazas e insultos que el asaltante profería desde el jardín con un cuchillo en la mano. "Sé que te has mudado aquí, espero que se queme", decía el agresor, mientras arrancaba una de las plantas y la lanzaba contra el muro del jardín.

El atacante huyó sin herir a la familia

El exchef huyó de las inmediaciones de la casa y aún se desconocen los motivos que le llevaron a asaltar la casa del actor y amenazar a la familia. Por suerte, no hubo que lamentar heridos, y tanto como Cumberbatch como su mujer y sus hijos no sufrieron ningún daño. Además, los agentes pudieron arrestarle al encontrar su ADN en la entrada entre el jardín y la casa.

El suceso fue juzgado a principios de este mes y los medios británicos lo han dado a conocer este martes. La Justicia británica ha condenado al atacante a pagar una importante cuantía de multa y le ha impuesto una orden de alejamiento de tres años contra la familia de Cumberbatch.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00