Tenis

La locura de Jimmy Butler durante el partido de Carlos Alcaraz

El jugador y estrella de los Miami Heat, Jimmy Butler, apoyó al tenista español en medio de las Finales de la NBA

Jimmy Butler apoyando al tenista español Carlos Alcaraz

El jugador estadunidense de la NBA se encuentra en uno de los momentos más importantes de la temporada. Tras ganar el pasado martes a Boston Celtics en el séptimo partido de las Finales de la Conferencia Este, la estrella de los Miami Heat se enfrentará a Denver Nuggets en la madrugada del viernes.

En medio de los Playoffs ha tenido tiempo para apoyar a su gran amigo Carlos Alcaraz en su partido contra Taro Daniel en la segunda ronda del Roland Garros. Antes del entrenamiento con su equipo, Butler subió a sus redes sociales un vídeo al grito de "vamos", en español, en medio del encuentro.

Una amistad que no es nueva

Ambos deportistas mantienen una amistad desde hace tiempo. El respeto que se tienen es mutuo, y es que en muchas ocasiones se han piropeado. "Sí, es un tipo simpático y le he conocido antes y sí, como he dicho, es un tipo muy simpático, así que estoy feliz de que vea mis partidos. Es una estrella de la NBA, así que para mí es increíble", comentó el tenista. Jimmy Butler no se iba a quedar atrás, y dijo que "siempre está preparado y nunca se pone nervioso".

En el pasado Masters 1000 de Miami coincidieron por primera vez en una pista de tenis, ya que el pasado 26 de marzo, la estrella de la NBA estuvo presente en primera fila en el encuentro de Charly contra Dusan Lajovic. Al final del partido estuvieron hablando y Butler acabó la conversación con un: "Te veo fuera".

Jimmy Butler y su afición por el tenis

El nº 1 del ranking ATP no es el único tenista con el que el jugador de los Heat mantiene una amistad. Coco Gauff tras ganar a la española Rebeka Masarova, contó en rueda de prensa una divertida anécdota que le ha pasado con Jimmy Butler: “Me ofreció entradas para ver el último partido de la temporada regular a principios de abril. Luego me preguntó si también quería asientos para los Playoffs”. Todo esto ocurrió a principios de abril, momento en el que su equipo todavía no estaba clasificado para los Playoff.

Carlos Alcaraz se enfrentará mañana al canadiense Denis Shapovalov en tercera ronda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00