El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Yo veo una diferencia enorme": las razones que podrían acabar frustrando el fichaje de Messi por el FC Barcelona

Santi Ovalle revela la última hora sobre el 'caso Messi'

"Yo veo una diferencia enorme": las razones que podrían acabar frustrando el fichaje de Messi por el FC Barcelona

"Yo veo una diferencia enorme": las razones que podrían acabar frustrando el fichaje de Messi por el FC Barcelona

01:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685688598_871_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Christophe Galtier ha confirmado este jueves un secreto a voces: Leo Messi abandonará el PSG al final de la presente temporada. Todo ello durante la rueda de prensa previa al partido que enfrentará el próximo sábado al PSG y al Clermont que se disputará el próximo sábado, el último del astro argentino con la zamarra del equipo parisino: "Tuve el enorme privilegio de entrenar al mejor futbolista de la historia. Mañana es su último partido en el Parque de los Príncipes". Una confirmación que aviva todavía más las informaciones acerca del futuro de Leo Messi a partir del próximo 30 de junio.

Más información

¿Dónde jugará a partir de la próxima temporada? Desde que se diera a conocer que Leo Messi tenía la intención de abandonar el conjunto parisino al final de la presente temporada se han abierto varias vías. A pesar de que la intención del argentino pasa por quedarse en Europa, las ofertas más fuertes vienen tanto de Arabia Saudí como de Estados Unidos. Otro de los que tratará de hacerse con el astro argentino será el FC Barcelona, quien cree que el futbolista debe acabar su carrera deportiva en el club que le vio crecer. Sin embargo, y cuando queda menos de un mes para la finalización de su contrato, todavía no está bien claro qué camino tomará.

"Lo veían más claro hace dos semanas"

En declaraciones a El Larguero, Santi Ovalle ha dado a conocer que Leo Messi está recibiendo presiones por parte de los clubes que le quieren fichar para que decida ya su futuro. Unas presiones que, tal y como cuenta Ovalle, podrían estar haciéndole dudar del camino que vaya a tomar a partir del 30 de junio. De ahí que desde el FC Barcelona vean más complicado el fichaje ahora que hace dos semanas: "Desde el club aceptan que lo veían más claro hace dos semanas que ahora. Entienden que estas presiones pueden hacer dudar a Messi y por eso el tema está más en el aire ahora que hace dos semanas".

No obstante, fuentes del club confían en que Leo Messi no tomará una decisión sin hablar previamente con el FC Barcelona. Todo ello porque, según Ovalle, el conjunto blaugrana acabará haciéndole una oferta en cuanto reciba el visto bueno de la Liga: "Esperan el OK de la Liga para poner en papel lo que ya le han dicho a Messi que pueden ofrecerle". De esta manera desde el FC Barcelona siguen siendo optimistas sobre un posible fichaje de Leo Messi: "Creen que se acabarán encontrando en el camino".

"Yo veo una diferencia enorme"

A pesar de que el FC Barcelona cree que llegará a tiempo para trasladarle la oferta, Leo Messi sigue recibiendo presiones por parte de terceros equipos para cerrar su fichaje cuanto antes. Por lo tanto, ambas partes de la negociación ven la operación de una forma muy distinta: "Yo veo una diferencia grande Manu entre cómo ve la operación el Barça y cómo la ve Messi, que no tiene la oferta y no sabe a qué atenerse".

Tanto es así que, tal y como informa Ovalle, el FC Barcelona y Leo Messi tan solo coinciden a día de hoy en que el caso se tiene que resolver pronto.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00