Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Barcelona - Wolfsburgo: horario y dónde ver en TV la final de la Champions League Femenina en directo

El Barça busca su segundo título tras haber perdido la final la pasada temporada ante el Olympic de Lyon

Barcelona - Wolfsburgo, final de la Champions League Femenina. (Photo by Eric Alonso/Getty Images) / Eric Alonso

El FC Barcelona femenino busca su segundo título de Champions League. El club culé quiere resarcirse de la derrota de la pasada temporada ante el Olympique de Lyon por un 1-3 que les dio a las francesas su octavo título. Así pues, en esta ocasión se enfrentan al Wolfsburgo este sábado, 3 de junio, a las 16:00 horas en el PSV Stadium de Eindhoven de Países Bajos.

El Barça se clasificó para esta final tras imponerse en la ida ante el Chelsea y empatar en la vuelta. Además, los números de esta temporada de las blaugranas ilusiona, y es que han levantado su cuarto título de Liga F consecutivo en un año en el que solo han visto la derrota en una ocasión con 28 victorias y un empate.

Un encuentro que, para el Wolfsburgo, es la revancha de las semifinales de la pasada temporada donde ambos conjuntos se enfrentaron buscando un hueco en la final y con el Barça imponiéndose por un global de 5-3. El cojunto alemán ha llegado ya a cinco finales y cuenta con dos títulos europeos.

El Atlético gana la Copa de la Reina en una final de infarto

El Atlético gana la Copa de la Reina en una final de infarto

55:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685234751765/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿A qué hora es el Barcelona - Wolfsburgo?

El Barça - Wolfsburgo, encuentro correspondiente a la final de la Champions League femenina, se disputa este sábado, 3 de junio, a partir de las 16:00 (horario peninsular). El choque se lleva a cabo en el PSV Stadium de Eindhoven de Países Bajos.

¿Dónde ver el Barça - Wolfsburgo?

El partido podrá verse en directo por televisión a través de DAZN y, también, estará en abierto a través de YouTube. Además, puedes seguir el choque en Carrusel Deportivo, de la Cadena SER, con Dani Garrido y todo el equipo, y la última hora de LaLiga Santander y toda la información relacionada estará disponible en nuestra web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00