Sociedad

Comparte en Twitter su forma nunca vista de hacer la lista de la compra y deja a la gente fascinada: "Te voy a copiar"

Todo empezó cuando @Dentropormuerto, mientras tomaba algo con sus amigos en una terraza, decidió plasmar en un papel su forma de elaborar la típica lista de la compra

El tweet de @Dentropormuerto en el que cuenta la reacción de sus amigos al enterarse de cómo hace la lista de la compra / @Dentropormuerto

Madrid

El usuario de Twitter @Dentropormuerto, que tiene como foto de perfil el rostro del cantante Álex Ubago, ha publicado una imagen en la que muestra cuál es su forma de hacer la lista de la compra antes de acudir al supermercado.

Lo que ha llevado a la persona detrás de la cuenta a compartir su particular método para elaborar la lista de la compra ha ido la reacción de su grupo de amigos más cercanos tras plasmarla en un papel mientras tomaban unas cervezas en una terraza.

"¿Cómo lo haces tú?", pregunta a la comunidad de Twitter, lo que ha provocado un largo e interesante debate entre distintas que han mostrado su sorpresa ante la organización que emplea para ir a comprar, y otros muchos lo han aplaudido e, incluso, copiado.

"Creía que esto era de uso común, pero ayer tomando unas cañas con los colegas resulta que no", ha señalado en primer lugar el usuario.

En el tweet, se puede ver una hoja de papel con varias líneas dibujadas con bolígrafo dirigidas a actuar como separación en caja de las distintos tipos de producto que va a comprar. Así, explica a qué dedica cada una de los cinco apartados: "Aquí va lo de la nevera; aquí la que no (detergente, macarrones...); aquí va la fruta; aquí va la carne; y aquí el pescado".

Pese a que esta persona tenía la creencia de que todo el mundo hacía lo mismo y era lo común, decenas de perfiles le ha indicado que lo habitual es una lista básica y larga en la que se vayan entremezclando los productos que se quiere comprar independientemente de su tipo. Pero, sorprendentemente, un número nada desdeñable de usuarios han revelado que utilizan aplicaciones móviles especializadas para crear cada semana la enumeración de cosas que no se pueden olvidar en su próxima visita al supermercado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00