Cine y TV

Asraf frena en seco 'Supervivientes' y cuenta al equipo del programa lo que está sufriendo en Honduras y no ven las cámaras

El concursante ha querido confesar lo que hacen sus compañeros fuera del directo

Asraf Beno en 'Supervivientes'

Madrid

La gala de este jueves en 'Supervivientes' tuvo a un protagonista: Asraf. El concursante sufrió los ataques de todos sus compañeros y la imagen en Palapa dejó claro que estaba solo en Honduras después de que incluso Adara, que llegó a ser su mayor apoyo en el concurso, le diese la espalda.

Más información

Asraf Beno recibió críticas por manipulador, de intentar hacer ver las cosas de otra forma, de hablar mal de sus compañeros de concurso cuando las cámaras no están grabando y con todos apoyando esta teoría.

Ante esto, el novio de Isa Pantoja explotó en directo y quiso decir lo que estaba sufriendo ante toda la audiencia. "Me tenéis un poco harto. Aquí no quiero pasarlo mal, ¿lo entendéis o no lo entendéis? Vengo a hacer supervivencia. Vengo a estar bien, feliz. En muchas ocasiones he intentado estar contento y bien con todo el mundo y no lo que estáis pintando. Me tenéis un poco harto con malinterpretar muchas situaciones y dar una imagen de mí que no es así", dijo.

"Estoy un poco cansado con dármelas, clavármelas o hacerme respuestas feas y luego decir: 'No, es que Asraf mira cómo se aparta'. Claro que me aparto, estas cosas no me gustan. Que me grites no me gusta. A mí que me las estéis clavando cada dos por tres y toda estas cosas sobreactuadas no me gustan", añadió.

A pesar de estar sufriendo los ataques de todos sus compañeros, Asraf sacó fuerzas de donde pudo y se coronó en la prueba de líder que le hace inmune una semana más. "Se lo dedico a toda la gente que me apoya y me sigue. De verdad que me está costando muchísimo todo. Ya se lo he comunicado a la gente que trabaja aquí, que lo paso muy mal y que estoy sufriendo mucho", dijo, muy emocionado.

El fin de Sálvame pone patas arriba la parrilla de la Cadena SER

El fin de Sálvame pone patas arriba la parrilla de la Cadena SER

24:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684059550369/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00