Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

El emotivo 'adiós' de Vinicius a Benzema: "Crecí contigo. Ganamos España, Europa y el mundo juntos"

El extremo brasileño se ha despedido de Karim Benzema en sus redes sociales

Karim Benzema y Vinicius celebran la Copa del Rey conseguida ante Osasuna en 2023 / CRISTINA QUICLER

Vinicius Jr. ha publicado en sus redes sociales un emotivo mensaje a modo de despedida de Karim Benzema. El Real Madrid ha lanzado un comunicado en el que han anunciado que 'El Real Madrid C. F. y nuestro capitán Karim Benzema han acordado poner fin a su brillante e inolvidable etapa como jugador de nuestro club'. Las reacciones no han tardado en aparecer y una de las más destacadas es la de su compañero y socio en ataque, Vinicius. Este ha sido el emotivo mensaje:

"Benzvini, Vinzema... Lo que sea. El resultado siempre ha sido el mismo: goles, risas, títulos y, sobre todo, aprendizaje. Cuando el chico de São Gonçalo, demasiado tímido, llegó a Madrid en 2018, fuiste lo primero en recibirme. Nunca olvidaré.

Crecí contigo. Ganamos España, Europa y el mundo juntos. Y pude aplaudir su balón de oro con mucho orgullo. Terminamos este “dúo de la oscuridad” en la vida real hoy, pero siempre tendré nuestros videos como inspiración y recuerdos de una época inolvidable. Karim, te extrañaremos mucho.

¡GRACIAS POR TODO, LEYENDA!"

La televisión estatal saudí especula con el fichaje de Benzema

Desde Arabia Saudí aseguran que el delantero francés Karim Benzema ha llegado a un 'acuerdo oficial' con el club saudí Al Ittihad para que milite en sus filas durante las próximas dos temporadas, según anunció hoy la televisión estatal saudí Al Ijbariya. La realidad es que aún no hay nada oficial y no se puede aventurar cuál es el futuro club del galo.

'Han llegado a la capital Madrid el presidente del club de Al Ittihad, Anmar al Haeli, y el vicepresidente, Ahmad al Kaaki, para firmar oficialmente con Benzema un acuerdo récord', según la televisión, que aclaró que Benzema se unirá al Al Ittihad como agente libre.

La televisión saudí no ha dado más detalles sobre la cifra que se le pagará al que era el capitán del Real Madrid. Benzema se va del Real Madrid considerado como una de sus grandes leyendas, referente en una generación para la historia del fútbol que conquistó cinco Champions.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00