Sociedad

Le cuenta a su madre que su novio le ha dejado y su respuesta es para no perdérsela: "Siguiendo el camino influencer"

La breve conversación está triunfando en las redes sociales donde ya cuenta con cerca de 13.000 'me gusta'

El tuit cuenta con cerca de 13.000 'me gusta'

Madrid

En los últimos días, se ha popularizado un tuit que invita al resto de los usuarios a compartir algunas de las conversaciones más divertidas, o surrealistas, que estos han tenido con sus progenitores. Una de las últimas las ha compartido una joven llamada Ana, y ya cuenta con cerca de 13.000 'me gusta' en Twitter, y es que como explica la usuaria contextualizando, la respuesta vino una vez su madre supo que su anterior novio la había dejado, e implica a dos personajes del mundo televisivo.

Más información

Y es que la mujer, tras enterarse de la ruptura, le escribió a su hija: "Estás a la moda como Tamara Falcó y Laura Escanes", refiriéndose a la mediática ruptura que la socialité Tamara Falcó tuvo con su ahora prometido Íñigo Onieva, y la influencer Laura Escanes con el conocido presentador Risto Mejide. No obstante, parece que el comentario no le pareció tan ingenioso a Ana, quien responde de forma seca: "No me hace gracia".

La conversación ha sido muy comentada en la red social del pájaro azul, donde algunos usuarios se han solidarizado con la dueña del tuit, reconociendo que es algo que fácilmente podrían escribir sus progenitores. Entre estos se encuentra Ana López, quien afirma: "Fue literalmente mi madre cuando le dije que me habían puesto los cachos"

Otra usuaria llamada también ha matizado la contestación de la madre, escribiendo: "JAJA siguiendo el camino influencer".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00