Manu Sánchez agradece el gesto de su "amigo" Manuel Carrasco durante su concierto de Sevilla: "¡Te debo una de las muy grandes!"
El humorista ha anunciado recientemente que padece un cáncer para el que ya está recibiendo tratamiento intensivo
Madrid
Hace casi una semana el humorista Manu Sánchez anunciaba en Canal Sur que padecía cáncer. En concreto, se trata de un tumor testicular por el que está recibiendo un tratamiento intensivo desde hace casi un mes. Tras conocerse la noticia, fueron muchos los artistas y amigos del humorista que salieron a mostrarle su apoyo públicamente. Uno de ellos fue su amigo Manuel Carrasco, que quiso dedicarle unas bonitas palabras. Y no es lo único que ha hecho para mandarle ánimo a Sánchez. Lo último ha sido durante su concierto, el que abría su nueva gira, en Sevilla. En un Estadio de la Cartuja a reventar, Carrasco tuvo un momento para acordarse de su buen amigo.
Más información
"Me gustaría dedicar esta canción tan especial, que sé que además le gusta mucho, y para mandarle fuerza desde aquí a mi amigo Manu Sánchez", comenzaba diciendo Carrasco, ante la fuerte ovación del estadio, justo poco antes de empezar su tema Soy afortunado. Este bonito gesto ha emocionado al humorista, que no ha dudado en compartir la escena en sus redes sociales, mientras la ha acompañado de unas bonitas palabras. "¡Gracias, hermano! ¡Gracias!", agradece visiblemente agradecido Sánchez.
"Eres grande, muy muy grande, amigo. Claro que Soy afortunao, porque los mayores tesoros que tengo no los he comprao como tu amistad, tu cariño y tu generosidad" ha dicho citando una de las frases del tema que le ha dedicado el artista onubense. "¡Gracias por acordarte de mí en uno de los días más grandes de tu carrera y de tu vida! Arrancando gira, batiendo récords y cumpliendo sueños. Gracias por regalarme la esperanza, la energía y la fuerza de la amistad sin condiciones, sin miedo y sin límites", ha proseguido.
"Te lo he dicho… no puedo parar de felicidad y de emoción al oírte dedicarme ese pasodoble que es filosofía de la vida que nos gusta, que predicamos y en la que creemos juntos. No puedo dejar de llorar de felicidad y de emoción al escucharte pronunciar mi nombre y sentir el rugido del estadio de la Cartuja entero haciéndome sentir invencible. ¡Gracias a cada una de las voces de ese rugido, que siempre retumbará en mi corazón, mi mente y mi alma!", ha concluido, no sin antes decirle públicamente lo mucho que le quiere: "¡Te debo una de las muy grandes!".
Solo hace seis días desde que Sánchez anunciara la enfermedad que padece. Según él mismo ha revelado, supo el nombre de su cáncer, un tumor germinal de testículo con metástasis en los ganglios, a mediados del mes de abril, dos días antes de que naciera su hija. "A día de hoy ya me he sometido con éxito a una orquiectomía, que no es nada más y nada menos que la extirpación del testículo afectado y su correspondiente tumor. Así que, si necesitáis memes, chistes, montajes, vídeos y cargas de tener un solo huevo, poneos en contacto conmigo que mi encantador entorno ya se ha encargado de que los tenga absolutamente todos, y más que estoy sumando yo. ¡Manda huevos!", bromeaba en la carta en la que anunciaba su enfermedad.
"En la pasada gira dió 19 conciertos y, yo en concreto, fui a los 19": La pasión de un seguidor por Manuel Carrasco