Tenis

Carlos Alcaraz - Novak Djokovic, en Roland Garros 2023: horario y dónde ver en TV y 'online' el partido en directo

Choque de trenes en las semifinales del Grand Slam de París. Como si fuera una final anticipada

Djokovic saluda cariñosamente a Carlos Alcaraz. / PIERRE-PHILIPPE MARCOU

Este viernes tenemos una final anticipada en las semifinales de Roland Garros 2023. Carlos Alcaraz busca su primera Copa de los Mosqueteros en el territorio de un Rafa Nadal que no está en el torneo por sus problemas físicos, mientras que Novak Djokovic quiere convertirse en el tenista con más Grand Slams de la historia superando al manacorí, pero tiene un duro hueso de roer para alcanzar la final y tener esa opción: Carlitos viene siendo una apisonadora.

Más información

Lo vivió en primera persona Tsitsipas en cuartos de final. El murciano lo desesperó de tal manera que Stéfanos no sabía que hacer ante tan abrumadora superioridad. 6-2 y 6-1 le endosó en los dos primeros sets, dando una exhibición sobre la tierra batida de la Philippe Chatrier, aunque el griego tiró de orgullo en el tercero, salvando hasta tres bolas de partido y forzando el tie-break. Pero fue en vano, el número uno del mundo lo cerró y se citaba con Novak en semis.

Y es que ya se conocía que el ganador de ese encuentro se mediría al serbio, que había jugado justo antes frente a Karen Khachanov. Le costó a Djokovic encontrar su juego, de hecho, el primer set lo perdió y hasta el tercero no se le vio cómodo, pero se repuso a esos malos momentos con un servicio solvente y machacando al ruso con una serie de dejadas de auténtico maestro. Al final, ganó en cuatro mangas por 4-6, 7-6, 6-2 y 6-4.

Los Messi piden ayuda a Arabia y Miami y el análisis de Corretja sobre la victoria de Alcaraz

Los Messi piden ayuda a Arabia y Miami y el análisis de Corretja sobre la victoria de Alcaraz

30:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1686089144919/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿A qué hora y dónde ver la semifinal de Roland Garros?

El partido de semifinales de Roland Garros 2023 entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic se disputará en la pista central Philippe Chartier este viernes, 9 de junio. La lucha por estar en la gran final de París no arrancará antes de las 15:00 (hora peninsular).

El Alcaraz - Djokovic de semis se puede seguir por televisión a través del canal 'Eurosport' y, tanto la semifinal como la final, podrá verse en abierto en DMAX. De igual forma, tendrás la retransmisión del partido en la radio, en Carrusel Deportivo, desde las 15:00, además, en la página web de la Cadena SER se llevará a cabo toda la previa y el encuentro en directo con la última hora y el minuto a minuto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00