Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Xavi ha puesto a Messi a los pies de los caballos diciendo eso": la frase del entrenador culé que señala al jugador argentino

¿Por qué Xavi dijo que la vuelta de Messi dependía del jugador? El Sanedrín de 'El Larguero' lo analiza

Madrid

Lionel Messi pone rumbo a Miami. El jugador argentino mostró su intención y ganas de volver al Barcelona, pero la operación parece imposible. El Barça, incapaz de hacerle ya una oferta a pesar de contar con el 'okey' a su plan de viabilidad económica, ha dejado marchar al '10' argentino tras abandonar París.

¿Por qué Xavi dijo que la vuelta de Messi dependía del jugador? ¿Las declaraciones de Jorge Messi, padre y agente del jugador, expresando que quería volver eran simplemente un cariño sin sentido? El Sanedrín de 'El Larguero' lo analiza.

Más información

Antonio Romero: "Aquí alguien miente. Si ellos dicen que la vuelta dependía de Messi y Messi habla de que no ha habido oferta... Alguna de las dos partes miente. Es muy difícil en el entorno del FC Barcelona quedar bien con Xavi y Messi. Xavi ha puesto a Messi a los pies de los caballos diciendo que dependía de él volver. Deja entrever que Messi no vuelve, no por una falta de oferta, sino por una poca ambición deportiva".

Miguel Martín Talavera: "El que ha quedado peor es Laporta y el club. No sé hasta qué punto Xavi sabía cómo estaba toda la situación. Hace dos años Laporta usa a Messi para volver a ser presidente, sabiendo que no podía retenerlo. Y ahora ha intentado hacerlo otra vez, pero Messi lo ha cortado. Lo utilizaron hace dos ñaños y lo querían volver a hacer".

Julio Pulido: "¿Por qué Messi no ha fichado por el Barça? Eso es lo que tiene que saber el aficionado culé. Si no ha podido volver al Barcelona, ha sido por dinero. Entonces, aquello que se dijo que Messi jugaría gratis, tampoco es verdad".

Jordi Martí: "Pasa el tiempo y los meses y el Barça es incapaz de revertir la situación económica. Lo que ha pasado escenifica tu incapacidad para hacer una propuesta formar sólida. Xavi rápidamente ha cerrado la carpeta, pero esto escenifica que el Barça está mal. La herida de lo que pasó el 5 de agosto de 2021 cuando se descarrila la renovación, es fundamental".

¿Podría volver Messi cedido al Barcelona?

Una de las opciones que más se barrunta entre el barcelonismo para un posible regreso de Messi es el de una cesión los meses que no juegue la MLS. Alfonso Mondelo, director deportivo de la liga estadounidense, se pasó por 'El Larguero' para resolver la duda.

"Nos complace mucho que Messi se venga a Miami. Es una declaración de intenciones. Ya se han vendido las entradas en cualquier campo en el que vaya a jugar el Inter de Miami. Pero el Inter de Miami no puede ceder a Messi durante la temporada de MLS, eso no es una opción. No durante la temporada de la MLS. Empezamos en febrero y terminamos en diciembre", explicó.

Xavi Hernández pide 12 millones de euros netos por temporada para su renovación

Xavi Hernández pide 12 millones de euros netos por temporada para su renovación

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1686270968010/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00