Gente

"Estuvimos, estamos y estaremos": el mensaje de Ana Obregón a los medios tras el revuelo mediático por sus declaraciones

La presentadora se ha pronunciado a través de su cuenta de Instagram

La actriz y presentadora Ana Obregón presenta a los medios "El chico de las musarañas", el libro que su hijo, Aless Lequio, comenzó a escribir antes de su fallecimiento y que ella ha culminado / JAVIER LIZÓN (EFE)

Ana Obregón sigue envuelta en la polémica. Aunque hayan pasado ya cerca de tres meses desde que se conoció la noticia del nacimiento de su nieta a través de un vientre de alquiler en Estados Unidos, la presentadora sigue teniendo que enfrentarse a múltiples críticas por su decisión a la hora de tener a la niña, y la gestión del legado de su hijo fallecido, Aless Lequio.

Más información

Parte de estas críticas han venido por parte de su expareja, Alessandro Lequio, con quien ha estado intercambiando reproches públicamente. Uno de los enfrentamientos más evidentes tuvo lugar durante la rueda de prensa de su último libro, 'El chico de las musarañas', una obra póstuma, la cual Ana Obregón ha escrito junto a su hijo, y cuyas ganancias se destinarán a una fundación para la lucha contra el cáncer.

En la misma, la bióloga confirmó que su expareja aún no había conocido a su nieta, afirmando: "Quiero recordarte que tu nieta te está esperando en casa, porque es parte de tu familia y está ansiosa por conocerte". A lo que Lequio le replicó de manera tajante que no estaba de acuerdo con la publicación del libro.

No obstante, ha sido la actriz y presentadora la que ha querido rebajar la tensión, a través de una publicación de Instagram. En esta se puede una fotografía antigua de la pareja junto a su hijo, y un texto: "Juntos siempre. Esta era la foto favorita de Aless. De hecho, el Instagram de su padre lo empezó él con esa foto. Lo que más me agradecía Aless es que siempre las puertas de casa estuvieran abiertas para que su padre estuviera con él.", escribe Obregón

A continuación, se ha dirigido a los medios de comunicación afirmando: "Entiendo todo el revuelo mediático que se ha montado. Respeto el trabajo de los medios de comunicación, pero a todos os quiero decir que los tres estuvimos, estamos y estaremos juntos para siempre. Por nuestro hijo." Finaliza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00