Gente

La ejemplificante respuesta de Lola Índigo a un hombre que le preguntó por qué siempre va "casi en pelotas"

La cantante, que se encuentra de gira con su último disco, se ha vuelto viral por la respuesta clara y concisa que dio al comentario irrespetuoso de un usuario

La cantante Lola Índigo durante el concierto Los40 Primavera Pop / ALDARA ZARRAOA

Madrid

La cantante Lola Índigo, que se encuentra en un momento muy dulce de su carrera tras el éxito cosechado con su último álbum, El Dragón, ha vuelto a dar de qué hablar en redes sociales, pero, como siempre, por algo positivo.

A pesar de estar inmersa en la gira de este último trabajo, siempre dedica tiempo a las redes sociales, en las que mantiene una constante actividad y que utiliza como medio para mantener el contacto con sus fans.

Lola índigo, amor por una misma

Lola índigo, amor por una misma

01:14:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651069104390/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Twitter, durante los últimos días, ha sido muy comentada y compartida la respuesta que le dedicó la artista a un hombre durante un directo que realizó a través de su perfil de Instagram, en el que acumula más de dos millones de seguidores.

El usuario en cuestión no dudó en espetarle a modo de pregunta a Índigo: "¿Por qué siempre vas casi en pelotas?".

La cantante, sorprendida ante tal impertinente cuestión, no dudó en ofrecerle una respuesta, la que consideró que merecía. "Porque me sale del coño", le contestó clara y concisa.

Una cuenta de Twitter que se dedica a seguir las últimas novedades sobre la carrera y la vida de Lola Índigo, recogió el momento en un vídeo y lo compartió en un tweet bajo un "y punto". Destacando con ello la forma en la que la artista afrontó un comentario totalmente irrespetuoso.

Pero la historia no quedó ahí. La propia Lola citó el vídeo desde su cuenta oficial de la plataforma y comento: "y la keso". El vídeo ha sido visto en más de 200.000 ocasiones y casi 3.000 usuarios le han dedicado un 'me gusta', más allá de las 300 que directamente lo han compartido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00