Conor McGregor manda a urgencias a la mascota de los Miami Heat
El luchador irlandés no midió sus fuerzas en un show organizado por el equipo local durante el descanso
Los Miami Heat tuvieron una noche para olvidar. Perdieron por 108 a 95 contra los Denver Nuggets en el cuarto partido de las Finales de la NBA, y además, en el entretiempo ocurrió un acontecimiento que ha dado la vuelta al mundo.
Ates del encuentro, los locales anunciaron que el luchador de la UFC, Conor McGregor, estaría presente en el Kaseya Center para animar al equipo. En el descanso prepararon un show con el irlandés para hacer más ameno el tiempo de espera de los aficionados, sin embargo, McGregor, que acudió para promocionar su marca de aerosoles corporales TIDL Sports, no se lo tomó como tal.
La mascota de los Miami Heat, Burnie, entró a la pista con guantes de boxeo desafiando de forma burlona a la estrella de la UFC. Conor McGregor tardó tan solo unos segundos en darle un cross de izquierdas y, una vez que la mascota se encontraba en el suelo, le propició otro puñetazo. Los organizadores no eran conscientes de la gravedad del asunto y continuaron con la actuación sacando a Burnie de la pista a rastras entre risas.
Todo el público desde el primer puñetazo se quedó en shock y, mientras el luchador rociaba la cara de la mascota con uno de sus aerosoles, comenzaron a pitarle. El hombre que da vida a la mascota tuvo que ser trasladado al hospital de inmediato. Según informan desde Miami, ya se le ha dado el alta y recibió tratamiento con analgésicos.
Conor McGregor es una auténtica leyenda de la UFC (Ultimate Fighting Championship). El luchador de artes marciales mixtas hizo historia al ser el primero en ostentar al mismo tiempo el cinturón de dos categorías distintas: peso ligero y peso pluma. Lleva sin competir desde 2021, año en el que se rompió la pierna izquierda en una pelea contra Dustin Poirier. Actualmente es el protagonista del programa 'The Ultimate Fighter'.