Fútbol | Deportes

El gesto de Ranieri: pidió a su afición que celebrase el ascenso sin atacar al rival

El conjunto de Cerdeña sube a la Seria A tras un gol en el descuento

Ranieri pide a su afición que no ataque al Bari / @SportdelSud

El Cagliari confirmó su regreso a la Serie A este domingo tras ganar al Bari con un gol en el descuento de Leonardo Pavoletti. Una celebración por todo lo alto para los tifosi del conjunto de Cerdeña que quedó marcada por un gesto del técnico Claudio Ranieri a la grada de su afición. El entrenador italiano, que ha vuelto a hacer historia, esta vez con los I Rossoblu, se dirigió a los suyos cuando estaban cantando "Serie B" dirigiéndose a los rivales y pidió que no atacasen a los jugadores y seguidores del Bari.

Ranieri sabe de épica, y no sólo por la victoria en el último minuto al Bari, sino porque a lo largo de su historia ha logrado títulos especiales como la Premier con el Leicester o la Copa del Rey con el Valencia. Esta vez, un tanto en el minuto 94 del italiano Leonardo Pavoletti, que remató en el corazón del área pequeña un centro lateral, desató la locura de los aficionados del Calgliari en el estadio San Nicola de Bari (sur).

El Cagliari, que finalizó quinto en la temporada regular, completa de esta manera el cartel para la próxima Serie A, en el que también estarán el Génova y el Frosinone, que lograron el ascenso directo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00