Fútbol | Deportes

Grealish, 'MVP' en la celebración de la Champions del Manchester City: el inglés acapara todas las miradas en redes

Estambul, Ibiza y Manchester han sido los tres lugares en los que, con 48 horas de diferencia, el inglés ha acaparado todas las miradas

Jack Grealish celebra la Champions por las calles de Manchester / Tom Flathers

Jack Grealish acapara todas las miradas de las redes sociales en el festejo del Manchester City por la ciudad inglesa de la primera Champions en la historia del club. El equipo voló en esa misma noche desde Estambul rumbo a Manchester, pero algunos futbolistas se marcharon a Ibiza para seguir festejando desde la isla española el triplete logrado por el equipo inglés. Foden o Kalvin Phillips fueron algunos de los futbolistas que se vieron junto al extremo en Ibiza tras realizar un viaje express.

Aguante el de Grealish, que cuando llegaron a Inglaterra, el futbolista no se quitó ni la camiseta del Manchester. Cogió el micrófono y siguió con fuerzas para cantar y alentar a los suyos. Ederson, Walker, e incluso Haaland, fueron algunos de los que le aguantaron el ritmo al extremo.

Este lunes ya empezó la rúa por las calles de la ciudad y, pese a tener que retrasarse por la fuerte tormenta que está cayendo sobre Manchester, el festejo no paró y Grealish continúo siendo el MVP de la celebración. Uno de los momentos más comentados llegó en el transporte que llevó a los jugadores a comenzar la celebración, cuando Grealish le suplicó a Bernardo Silva que no se fuese del club. La continuidad del portugués sigue en el aire y en los próximos días, tras conseguir la Champions, tomará una decisión. En Barcelona estarán muy pendientes porque Xavi le quiere en el centro del campo azulgrana para la próxima temporada.

En el autobús descapotable que recorrió las calles de Manchester, el inglés siguió acaparando todas las miradas. Erling Haaland le derramó toda una botella de champán y Jack continuó como si nada. Todo eso lo emitió en un directo desde su cuenta particular de Instagram, con miles de ojos pendientes de las 'hazañas' que hiciera el futbolista.

"Guardiola es un genio"

Jack Grealish, atacante del Manchester City, manifestó, entre lágrimas tras la final de Champions, que Pep Guardiola es "un genio" y le agradeció la fe que ha puesto en él en estos dos años. "Para esto he trabajado durante toda mi vida. He jugado horrible, pero hemos ganado", dijo Grealish en BT Sport sin poder parar de llorar.

"Ganar un triplete con estos jugadores es tan especial... Ver a mi familia en el público me pone muy emocionado", añadió el atacante inglés, que no se olvidó de Guardiola. "Es un genio. Me he ido a hablar con él y a darle las gracias, porque ha puesto mucha fe en mí, pagando muchos millones hace dos años y el año pasado jugué como una mierda, pero siguió confiando en mí".