Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Raúl habla sobre su futuro en el Real Madrid y deja claras sus intenciones

El técnico del Castilla se pronuncia sobre su futuro tras vencer al Barça Atlètic

Raúl se moja sobre su futuro en el Real Madrid y deja claras sus intenciones

Raúl se moja sobre su futuro en el Real Madrid y deja claras sus intenciones

04:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1686546543_411_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Raúl González Blanco es Real Madrid. Así lo ha reconocido el histórico futbolista del conjunto blanco durante la rueda de prensa posterior al partido que ha enfrentado al Real Madrid Castilla y el Barça Atlètic, en el que el conjunto liderado por el ahora entrenador de fútbol se ha impuesto por tres goles a cero a un oponente que poco ha podido hacer para detener el torbellino blanco. Una victoria que les clasifica a la final por el ascenso a Segunda División, en la que tendrán que imponerse al Eldense para volver a la categoría de plata y cerrar así una temporada de ensueño.

Más información

Por todo ello, y pase lo que pase al final de la presente temporada, la intención del entrenador blanco pasa por seguir ligado al Real Madrid todo el tiempo que pueda. Así se lo ha confesado el propio Raúl al periodista de la Cadena SER José Antonio Duro, quien le había preguntado previamente acerca de su futuro en el club: "Realmente nunca se sabe lo que va a pasar. A mí me gusta estar en el Real Madrid. Me gusta ser entrenador de estos chicos porque a muchos de ellos les conozco desde que tenían 14 años".

"Raúl hoy ha sido muy claro"

En dicha rueda de prensa, Raúl González reconoce que su intención pasa por estar siempre en el Real Madrid: "Me encantaría seguir aquí, continuar, que creo que es lo que va a pasar". A pesar de que reconoce que en ocasiones hay que tomar decisiones, Raúl ha querido dejar claro que es Real Madrid y que es donde se siente bien y feliz: "Es el lugar en el que quiero estar". Unas palabras sobre las que se ha pronunciado horas más tarde Antón Meana, quien percibe que hay una campaña para que el técnico abandone el equipo independientemente del resultado contra el Eldense.

&quot;Tenemos un plan para ti&quot;: la hoja de ruta de Raúl González Blanco como entrenador del Real Madrid

"Tenemos un plan para ti": la hoja de ruta de Raúl González Blanco como entrenador del Real Madrid

02:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684472932_538_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bajo su punto de vista, el objetivo del Real Madrid pasa por que Raúl González siga creciendo en el extranjero y promocionar a Álvaro Arbeloa hasta el banquillo del Real Madrid Castilla de cara a la próxima temporada: "Raúl hoy ha sido muy claro. La sensación que yo percibo es que hay una campaña de promoción a Arbeloa y veo poco cariño para Raúl".

"Si Raúl se va del Real Madrid, pierde Raúl y pierde el Madrid"

De esta manera, y aunque reconoce que tanto el Real Madrid como el propio Raúl González Blanco acabarían perdiendo en caso de que ambos separaran sus caminos, el técnico blanco no contaría con demasiadas oportunidades de seguir creciendo en el club blanco.

Con la puerta del primer equipo cerrada, pues Carlo Ancelotti dirigirá la nave blanca la próxima temporada, parece que el Real Madrid pretende que Raúl continúe formándose en otras ligas para volver por la puerta grande al conjunto blanco en unos años: "Que Raúl se quiera marchar a formarse a la Premier o Alemania me parece muy bien, pero que quiera seguir me sorprende y creo que no es bueno para el Real Madrid".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00