Vinicius llevará el mítico '7' del Real Madrid y Rodrygo hereda el '11'
Revolución en los dorsales del Real Madrid tras la salida de Hazard, Benzema y Asensio
El Real Madrid ya va cambiando su cara para la próxima campaña, y uno de los primeros movimientos tras las salidas de jugadores importantes como Karim Benzema, Marco Asensio y Eden Hazard, es el cambio de dorsales de las estrellas que seguirán jugando con la camiseta blanca. Vinicius Júnior, gran referente del madridismo, dejará su número '20', que también llevó con la selección brasileña en el Mundial de Qatar, para vestir el mítico '7' del Madrid.
El dorsal elegido por Vinicius es muy especial para la familia madridista. Tras llevarlo Hazard y Mariano, Cristiano Ronaldo marcó un antes y un después en este número que ya contaba con la entidad de haber sido el elegido por los líderes del Real Madrid en varias épocas: Raúl González, Emilio Butragueño y Juanito. Vini será quien lo lleve en la espalda la próxima temporada.
Más información
- Villano Antillano defiende a Vinicius en el Primavera Sound y lanza un discurso contra el racismo
- Anitta muestra su apoyo a Vinicius en la final de Champions llevando una camiseta con su nombre en el pre-show
- Thibaut Courtois, Vinicius Júnior y Rodri Hernández, en el once de la Liga de Campeones 2022/23
Por su parte, Rodrygo deja de lado su '21' y será el dueño del '11' que ha llevado Asensio durante varias campañas, pero que antes fue de Gareth Bale, Arjen Robben, Cicinho, Owen o hasta Ronaldo Nazario... sin olvidar que Gento es la gran figura que lo vistió. Una revolución en los dorsales a la que se suma el de Fran García, que ha sido presentado con el '20' que hasta hoy era de Vinicius.
Pronto sabremos si Bellingham, flamante fichaje de esta temporada, podrá llevar el '22', número que ha llevado siempre y que le retiraron en su época en el Birmingham, porque es de Rüdiger. Falta saber quién será el dueño del '9'.