Los entresijos de la fiesta del año: "Vomitó en el bolso de la madre de Grealish"
Filtran el increíble gasto total en alcohol y los que más 'la liaron' en la celebración del Manchester City por ganar la Champions
La temporada del Manchester City ha sido histórica. A nivel futbolístico muy pocos clubes en la historia han conseguido lo que el equipo de Guardiola ha logrado esta campaña. Primero la FA Cup, después la Premier League y por último la más deseada, la primera Champions League del club. Como no podía ser de otra manera, la fiesta de los protagonistas ha estado a la altura. O por encima de ella, porque estos últimos días Jack Grealish ha acaparado todos los focos por su 'entrega' en las celebraciones. Sin embargo, no ha sido el único que lo ha dado todo.
Más información
El portero de los campeones, Ederson, reveló diversos detalles de las fiestas. En 'TNT' explicó que "en la vida también hay que disfrutar de los buenos momentos" y que "el 99% del grupo bebió (alcohol)". Eso sí, admitió que "fue una locura": "El 99 por ciento del grupo bebió, en la vida también hay que disfrutar de los buenos momentos. Fue una locura. Después de una temporada de mucho desgaste, aunque muy victoriosa, teníamos que festejarlo, lo teníamos que disfrutar porque fueron muchos meses de trabajo intenso", dijo.
Sobre el MVP de los festejos, afirmó: "Jack Grealish siempre aprovecha cuando tiene días libres, no hay nada malo de eso... Así como ustedes los periodistas o empresarios que quieren descansar lo máximo, yo también me tomo una copa de vino con mis amigos en mis días libres, pero lo de Jack Grealish ya fue otro rollo en las celebraciones".
Rúben Dias lo echó todo en el bolso de la madre de Grealish
— Ederson
Pero el ex del Aston Villa no fue el único que fue hasta el límite, según desveló el guardameta brasileño: "Hay jugadores que no beben alcohol, como Nathan Ake, o como Rúben Dias que hizo una excepción... Se tomó dos tragos y vomitó, lo echó todo dentro del bolso de la madre de Grealish".
¿Empieza la era Rodri?
55.000 euros en alcohol
Más detalles de los festejos dio el padre de Jack Grealish, Kevin, que en el medio inglés 'The Mirror' reveló la suma total del gasto en alcohol: "La factura de las bebidas ascendió a 47.000 libras esterlinas (cerca de 55.000 euros). Vi el recibo y antes de que lo digas no era solo la factura de las bebidas de Jack... De hecho, se fue a casa temprano esa noche". "Para ser justos con el City, han sido brillantes con las celebraciones y todas las fiestas. Hubo una por ganar la Premier League en el Tunnel Club hace unas semanas también...", añadió.
Pero si bien es cierto que no ha sido el único que ha desfasado, Grealish es el rey de la fiesta. No lo digo yo, lo dicen los que mejor le conocen, por ejemplo, su excompañero Tyrone Mings, actualmente en el Aston Villa: "Una noche de fiesta con Jack es extremadamente salvaje. Me he encontrado con él en vacaciones en el pasado, pero nunca me he puesto en la posición en la que he salido con él. Lo he visto en acción en el extranjero y muchas, muchas veces en este país y es impresionante", reconoció en declaraciones a 'TalkSport'.
David de Gustín
Trabaja en la sección de deportes de la Cadena...