Pilar Eyre comparte la surrealista anécdota que vivió tras el secuestro de uno de sus perros: "También se habían encariñado de Bakunkin"
La periodista compartió la anécdota en el presentado por Marc Giró, 'LateXou'
Madrid
La conocida periodista y experta de la Casa Real Pilar Eyre ha sido una de las últimas invitadas al 'late night' de Marc Giró, LateXou. Durante el programa, Eyre aprovechó para compartir algunos aspectos de su vida que no han dejado indiferente a nadie. En concreto, ha sido una historia sobre el secuestro de una de sus mascotas la que ha llegado a Twitter y donde cientos de usuarios no han dado crédito a su final.
Más información
La conversación comienza cuando Giró le pregunta a la conocida comunicadora si recuerda el nombre de sus quince mascotas y es a raíz de esta cuestión cuando Eyre rescata "una historia muy buena" que vivió con Bakunin, uno de sus perros.
Esta empieza precisamente con su desaparición: "Yo lo llevaba siempre a todas partes, y entonces un día desapareció, y era que me le habían secuestrado", asegura. Al darse cuenta de que no estaba, comenzó a buscarlo por la calle sin éxito, no obstante, no fue hasta unos días después cuando sus sospechas se confirmaron: "Me llaman por teléfono y eran los secuestradores". Como sigue afirmando, estos le pidieron dinero para devolvérselo: "Creo que eran 3.000 pesetas", una cantidad importante para aquella época.
Finalmente, tras llegar a un acuerdo, decidieron que el intercambio se haría en una estación de tren: "Entonces, fui con el dinero ahí recogido y tal, y aparecieron los secuestradores con Bakunin, y Bakunin no se quería venir conmigo", exclama con incredulidad. "Se quería quedar con los secuestradores", cuenta.
"Y entonces, ellos, los secuestradores, también se habían encariñado con Bakunin... Era como Romeo y Julieta, separándolos". Tras la dramática despedida, Pilar Eyre revela que estos continuaron preocupándose por el animal: "Llamaban de vez en cuando preguntando cómo estaba".