Pide una tarta online, escribe una reseña negativa con críticas y la respuesta de la pastelería le deja en evidencia públicamente
El establecimiento ha querido revelar lo que ha ocurrido realmente antes de que escribiesen la reseña en internet
Madrid
Las tiendas online cada vez son más frecuentes y hacen competencia al pequeño comercio por su rapidez y servicio a domicilio. Es el caso de Luna & Wanda, un comercio que se dedica a preparar tartas y llevarlas a casa en Madrid, también para recoger en la tienda. Además, aseguran que la tarta se cocina el mismo día de entrega.
Más información
Esta tienda recibió estos días una reseña de un cliente y quiso responder públicamente e incluso compartirlo en sus 'stories' de Instagram. "He probado varias veces sus tartas y son exquisitas; por eso no pongo menos estrellas. Pero resulta que no son hechas el mismo día de la entrega como dice su web. He pedido un cambio de fecha de entrega y me lo han denegado ya que la tarta ya estaba hecha del día anterior", ha escrito.
"Su propuesta es que recoja un domingo una tarta hecha un jueves. Dista mucho de lo que publican. Una pena. Una familia numerosa menos como cliente", ha escrito el cliente, criticando que la empresa no cumplía con lo prometido.
Ante esto, el comercio respondió directamente al cliente para explicarle lo sucedido. "La verdad que no se puede decir una mentira más grande afirmando que nuestras tartas no son hechas en el mismo día. TODAS y cada una de ellas se elaboran por la noche para ser entregadas a la mañana siguiente en un plazo inferior a 24 horas. Tú has intentado cambiar tu pedido por la mañana (cuando la tarta ya estaba elaborada) para el día siguiente y LO ÚNICO que te hemos dicho es que no habría problema en guardártela en nuestras neveras para que vinieses mañana a por ella, ya que la tarta aguanta cuatro días en frío", han respondido desde el local.
"Te he respondido al minuto, tanto a tu email como a tu WhatsApp y he intentado explicarte por activa y por pasiva cómo podíamos ayudarte. Sin embargo, tu actitud ha sido agresiva. Como te comentaba por teléfono, lo fácil para mi hubiese sido decirte que te hacíamos una tarta para mañana y haberte dado tu tarta de hoy. Eso Sí hubiese sido una tarta DE OTRO DÍA. Pero preferimos ser honestos y transparentes y decírtelo. La verdad que da mucha rabia tener que gastar el tiempo en contestar actitudes de este tipo, pero no voy a dejar que personas como tu mientan a otros clientes", han añadido.
Para zanjar el debate, la tienda ha querido asegurar que si el cliente hubiese hablado con respeto y educación habrían procedido a la devolución del dinero. "Nadie en un negocio quiere clientes así", han sentenciado.