Acuerdo cerrado entre el PSG y Luis Enrique: quieren que el proyecto de la próxima temporada gire en torno a él y Mbappé
El acuerdo entre el club y el entrenador se cerrará cuando desde París lleguen un acuerdo para el finiquito del actual entrenador, Christophe Galtier
Todo acordado entre el París Saint Germain y Luis Enrique. Lo único que falta es que el entrenador asturiano firme con el conjunto parisino, según informó Sique Rodríguez en 'Carrusel Deportivo'.
El fichaje para el banquillo del conjunto francés lo ha llevado el director deportivo, Luis Campos, apadrinado por el presidente del club Al Khelaifi. La idea del conjunto francés es que el proyecto deportivo de cara a la próxima temporada gire en torno a dos nombres propios: Kylian Mbappe y Luis Enrique.
Más información
El acuerdo entre el club y el entrenador se cerrará cuando desde París lleguen un acuerdo para el finiquito del actual entrenador, Christophe Galtier. El entrenador francés está formalmente destituido, pero todavía falta que encuentren un acuerdo para la rescisión de su contrato.
Mbappé: "Pasan muchas cosas en un año, y más aún en un club como el PSG"
Kylian Mbappé dio este domingo un nuevo giro a su futuro al deslizar la posibilidad de que podría renovar con el Paris Sain Germain. En una breve declaración grabada al canal TF1 durante la concentración de la selección francesa, y preguntado sobre si saldría gratis del PSG el año próximo, señaló que "pasan muchas cosas en un año, y más aún en un club como el PSG".
"Me gustaría jugar en el PSG el año próximo", insistió el capitán de la selección de Francia, que recalcó una vez más su deseo "de que todo esto se pase" y poder centrar su atención en el combinado nacional, que el lunes próximo recibe a Grecia en el Estadio de Francia, en partido clasificatorio para la Eurocopa 2024.
Estas palabras llegaron tras una semana tormentosa, en la que el PSG filtró el pasado lunes que había recibido una carta del jugador en la que confirmaba que no se acogería a la cláusula de una temporada adicional tras al final de su contrato, a finales de 2024. Por ello, el club dejaba caer que no dejaría salir gratis al jugador, lo que implicaba negociar un traspaso este mismo verano.