Sociedad

Encuentra cervezas de esta mítica marca española en un supermercado de Florida y todo el mundo celebra lo que hace con ellas

El usuario es conocido en redes por ser fan de España y llevar tatuado el logo de varias empresas españolas

Larry Shy en una captura de pantalla de su vídeo

Madrid

Larry Shy, conocido en redes sociales por ser un americano fanático de España hasta el punto de llevar tatuado el logo de El Corte Inglés, Mercadona y hasta el toro de Osborne.

Más información

Esta vez se ha vuelto viral en redes por un vídeo que ha publicado y donde acude a un supermercado en busca de cervezas. Al llegar, se topa con que en Florida venden botellines de la marca Estrella Galicia.

Tras sorprenderse al encontrarlas tan lejos de donde se fabrican, Shy opta por cogerlas y colocar las varias cajas con los botellines en primera fila, ocultando el resto de marcas.

"Espero que no les importe. Viva España", termina el vídeo, que ha difundido él bien orgulloso en su perfil de Twitter. El clip ha sumado ya más de 400 retuits y ha superado los 2.600 'likes'.

Han sido muchos los usuarios que han querido responder a Larry para mostrarle su apoyo y agradecimiento por apoyar al país desde Estados Unidos. "Larry mi amigo. Te esperamos con los brazos abiertos. La oferta de Sidra y Cachopo sigue vigente. Saludos desde el crack de Oviedo", la ha escrito un perfil. "No es la mejor cerveza de España, pero te amamos! Eres nuestro héroe", ha respondido otra usuaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00