Un aficionado recorre 2000 kilómetros para ver a Messi con el Inter de Miami y el jugador sigue de vacaciones
El hincha fue hasta Philadelphia para ver a un Messi que no jugará hasta finales de julio
Un aficionado presente en el partido entre el Philadelphia Union y el Inter de Miami se ha hecho viral en redes sociales y cuenta ya con más de un millón de visualizaciones en Twitter. "He viajado 1200 millas (casi 2000 km) para ver a Messi", decía en un cartel que terminó tirando al suelo para abandonar el estadio con mucha resignación. El aficionado compró las entradas del partido del Inter de Miami buscando ver a su ídolo, Leo Messi.
Más información
Sin embargo, el jugador argentino sigue de vacaciones y todavía no está previsto que se incorpore con el Inter de Miami. Tanto Messi como Busquets, cuyo fichaje fue anunciado este viernes, no podrán debutar con el equipo antes del 5 de julio, cuando abra la sesión de mercado veraniego de la MLS, y es muy probable que su estreno no se produzca antes del 21 de julio en el partido de la Leagues Cup contra el Cruz Azul.
El Inter de Miami, colista y en caída libre
El equipo de la MLS sin ver la luz. A la espera de la llegada de Messi y de Busquets, los de Florida fueron arrollados por 1-4 este sábado ante el Philadelphia Union, quedándose colistas en el Este tras siete derrotas consecutivas, en una jornada de la MLS en la que también cayeron el Los Ángeles FC y el Cincinnati, pero pudieron mantenerse líderes de sus respectivas conferencias.
El club del que el británico David Beckham es copropietario vive momentos de gran entusiasmo fuera del campo, pero en el terreno de juego su fútbol está muy lejos de ser competitivo. En su visita al Philadelphia Union, que el año pasado perdió la final contra el Los Ángeles FC, el Inter Miami fue superado por completo y volvió a dar una muy pobre imagen defensiva. Los goles del noruego Jakob Glesnes, el argentino Julián Carranza, el alemán Leon Flach y un tanto en propia meta del hondureño David Ruiz tumbaron a un Inter Miami que solo ganó cinco de sus 18 partidos del año.