Sociedad | Actualidad

Bob Pop desvela en Twitter todo sobre lo que hablaba Feijóo durante el viaje en tren en el que han coincidido

El comunicador revela todos los asuntos de actualidad política que trató por télefono el candidato del PP en un trayecto de Barcelona a Valencia

El escritor y colaborador de Hoy por Hoy, Bob Pop / Europa Press News

Madrid

El popular colaborador de 'Hoy por Hoy', Bob Pop, ha compartido durante la tarde de este lunes la experiencia que tuvo en su último viaje en tren con destino Valencia. El comunicador coincidió en el mismo vagón con Alberto Núñez Feijóo cuando se dirigía desde Barcelona a la ciudad valenciana para participar en la clausura de unas jornadas sobre la lectura.

Bob Pop anunció a través de Twitter: "ÚLTIMA HORA: voy en un Euromed Barcelona-Valencia y comparto vagón con Núñez Feijóo. Talcualmente, churris". Tras llegar a su destino, aprovechó no tener ya sobre él "las miradas inquisidoras de los guardaespaldas", que iban justo en los asientos de atrás suyo, para relatar los detalles concretos que rodearon el inesperado encuentro.

El cómico ha revelado todos los asuntos de actualidad política sobre los que escuchó hablar al candidato del PP a la presidencia del Gobierno. Según cuenta, el dirigente popular estuvo todo el trayecto de tres horas "hablando por teléfono, sin parar, sin levantarse del asiento y a buen tono". A continuación, ha comenzado a desvelar tweet tras tweet el contenido de las conversaciones que ha mantenido Feijóo en su presencia.

Bob Pop oyó a Feijóo asegurar que pensaba conceder entrevistas electorales a según qué grupos de comunicación. Acudirá al grupo Atresmedia, quizá a Mediaset, pero "de ninguna manera" a la cadena pública, a TVE.

También tuvo tiempo, según relata, para tratar por teléfono sus posibles planes para el Sistema público de pensiones si hay durante la próxima legislatura un Ejecutivo del PP. Los trabajadores tendrían que realizar una "hipoteca inversa" sobre la primera vivienda para mantener el derecho a cobrar una pensión de jubilación del Estado. "Y ya, si eso, el Estado pondría el resto", señaló.

Por último, el líder del PP, ante los atentos oídos del crítico de televisión barcelonés, trasladó a alguien su respaldo a ceder a Vox en Baleares la vicepresidencia y las consejerías de Cultura y Justicia para retener el Gobierno del archipiélago, que presidiría la popular Marga Prohens.

Curiosamente, Feijóo le dirigió un "hasta luego" como despedida al bajar ambos del tren. "Queda, pues, confirmado: Feijóo es de los que siempre saludaban", zanjó ácidamente.