Fútbol

El Real Madrid hace oficial la renovación de Luka Modric por una temporada

El centrocampista croata seguirá ligado al club blanco, pese al interés de Arabia Saudí

Luka Modric celebra un triunfo del Real Madrid. (Photo by Angel Martinez/Getty Images) / Angel Martinez

Luka Modric seguirá en el Real Madrid. Así lo ha hecho saber el club blanco en un comunicado que ha publicado en su página web y ha difundido en sus redes sociales. Amplía su vinculación por una temporada, hasta el 30 de junio de 2024.

"Luka Modrić llegó al Real Madrid en 2012. En sus once temporadas defendiendo nuestra camiseta ha disputado 488 partidos y ha ganado 23 títulos: 5 Champions League, 5  Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España", anuncia el comunicado, respecto a la trayectoria del croata en el club.

El futbolista ya tenía decidido su futuro

Tal y como él mismo confirmó después de la final de la Liga de las Naciones entre España y Croacia, Modric ya sabía que iba a seguir en el Real Madrid, aunque en ese momento no quiso hacerlo público. Admitió tener clara su decisión, tal y como señaló en zona mixta.

Fabrizio Romano, en 'El Larguero', declaró con Manu Carreño que Luka estaba intentando resistir de todas las formas posibles las ofertas llegadas desde Arabia Saudí para continuar, al menos, una temporada más con la elástica blanca.

También en 'El Larguero' ya se indicó que el centrocampista croata ya tenía atada su renovación con el Real Madrid, pese a tener una importante oferta de Arabia Saudí, de 50 millones de euros netos por temporada. Esa propuesta estaba formada por dos campañas de contrato y otra opcional, pero Modric la ha rechazado para seguir en el club blanco. En palabras de Manu Carreño, "en el Real Madrid no quieren que se vaya, pero no preocupa. Si lo hace, le respetarán y harán lo mismo que con Benzema", dijo el presentador.

Modric ya tiene su renovación atada con el Real Madrid, aunque cuenta con una oferta de Arabia de 50 millones de euros netos por temporada

Modric ya tiene su renovación atada con el Real Madrid, aunque cuenta con una oferta de Arabia de 50 millones de euros netos por temporada

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1686611008533/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00