Fútbol | Deportes

Lucas Hernández dejará el Bayern y jugará en el PSG

El central francés, a falta de reconocimiento médico, ha llegado a un acuerdo total con el club parisino

Lucas Hernández, jugador del Bayern de Múnich / Stefan Matzke - sampics

Lucas Hernández ha conseguido su propósito y será jugador del París Saint Germain. El central francés deja el Bayern de Múnich y jugará en el club de Kylian Mbappé, donde compartirá vestuario con sus compatriotas. Así lo ha adelantado Toño García, periodista y colaborador de la SER, que ha clarificado la situación del defensor del Bayern de Múnich, quien cambiará de destino en este mismo mercado en un movimiento que es inminente. El internacional francés, de 27 años, tenía decidido abandonar el cuadro alemán después de su experiencia en la ciudad bávara.

Más información

El defensor todavía no ha pasado reconocimiento médico. Es lo único que falta en estos momentos, ya que clubes y jugador han acordado el resto de detalles para oficializar lo antes posible este movimiento en el mercado de fichajes. Lo que todavía se desconoce en estos momentos es quién será su sustituto en el Bayern de Múnich. Los rumores apuntan directamente al central del Nápoles Kim Min Jae. El surcoreano ha sido uno de los grandes héroes en el Scudetto italiano 33 años después del último. Ahora, el conjunto alemán se encuentra a contrarreloj e intentará cerrar cuanto antes al sustituto del francés.

La intención del jugador siempre ha sido la de abandonar el club bávaro, después de creer cerrada su etapa en el club germano. Su contrato terminaba en el año 2024 y su negativa para continuar dentro del club ha sido la clave en un movimiento que lo va a llevar hasta la capital francesa. El PSG ya tiene cerrado a Milan Skriniar y de esta forma, sigue reforzando la línea defensiva en una renovación que se antoja total en la parte de atrás del club bávaro.