"Esta chica que no sé ni cómo se llama no me interesa verla": un micro abierto juega una mala pasada a Susanna Griso con su reportera
Un micrófono abierto ha permitido escuchar una queja de la presentadora. Antena 3 asegura que Griso se refería a otra persona de la que hablarían después
Pocas veces un micrófono abierto hace tanto ruido como el que ha hecho este jueves el de Susanna Griso en 'Espejo Público' cuando el programa ha dado paso a una reportera en directo para que entrevistase a un opositor que se quedó encerrado antes del examen. "Lo primero, enhorabuena porque el examen salió bien", empezó a preguntarle la periodista cuando, de repente, se coló el sonido de la presentadora: "Esta chica que no sé ni cómo se llama no me interesa verla".
En ese momento se hizo un pequeño silencio. La periodista no parecía saber muy bien qué estaba pasando y detuvo la entrevista mientras que Griso tampoco tampoco continuó hablando, como consciente del problema. Y a partir de ahí las redes sociales, con Twitter a la cabeza, hicieron el resto. "Qué falta de respeto", "me hacen a mí esto y me pongo a llorar en directo, vaya falta de respeto", "Susanna Griso en su máxima expresión", "mala persona"... Con frases como estas, muchos usuarios la tachan de "clasista" y "mala persona" en un sinfín de críticas.
Tras viralizarse el vídeo en redes sociales, Antena 3 ha dado su versión de lo ocurrido con el vídeo íntegro del momento y ha afirmado que la presentadora no se refería a la reportera, sino a una persona de la que hablarían después en el programa. En el vídeo se puede observar cómo Griso llama a la reportera por su nombre antes de la conexión en directo.
Esta no es la primera vez que Griso se enfrenta a un problema similar. Ya en 2021, en plena pandemia, el público pudo escucharla también echando en falta unos rótulos en uno de los vídeos, aunque en esta ocasión no se produjo ninguna polémica al ser un comentario sin importancia.
Y esta tampoco fue la última vez. En 2022 también tuvo un episodio divertido al pronunciar sin querer un misterioso "ayer comí con..." que luego se vio obligada a aclarar en directo. "Todo el mundo se está preguntando con quién comí así que ya lo cuento", dijo antes de desvelarlo.