Sociedad

Se sienta en una terraza para tomar un café y lo que escucha en otra mesa es para no creerlo

El famoso perfil ha compartido la surrealista situación vivida en un establecimiento

Una terraza de bar / Antonio Garcia (EFE)

Madrid

La conocida cuenta de Twitter 'Soy Camarero' continúa visibilizando algunas de las situaciones más indignantes e impensables que sufren los camareros en sus puestos de trabajo. Desde despidos que no tienen sentido a condiciones horribles y abusivas.

Más información

Otros de los asuntos que comparte el famoso perfil son memes sobre camareros con clientes o cosas que se escuchan en los locales. Es el caso del nuevo tuit que ha publicado, donde ha confesado lo que ha escuchado quien lleva la popular cuenta en Twitter.

"Estoy en una terraza tomando café y he escuchado a una señora decir a la camarera lo siguiente: Un café con leche que sepa a café. Buenos días", ha escrito el CM del perfil, en modo irónico, criticando que alguien quiera un café manchado de leche pero sabiendo a café.

Salarios bajos, poco descanso y horas no cotizadas: nadie quiere camarero en España

Salarios bajos, poco descanso y horas no cotizadas: nadie quiere camarero en España

01:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1686916311988/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El tuit, que suma más de 700 'likes', ha provocado varias reacciones en la gente. "O que te pidan un café y te digan cómo hay que hacerlo tú en plan. Señora que se diferenciar un manchado de un café con leche", ha respondido una usuaria, que se dedica al oficio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00