Aimar Bretos reta a Pablo Iglesias: "Di en antena lo que me acabas de preguntar, dilo"
'El Ágora de Hora 25' ha vuelto este lunes tras varias semanas de pausa y ha comenzado con un momento cargado de humor
Madrid
Pablo Iglesias, Carmen Calvo y José Manuel García-Margallo se han reunido este lunes en un nuevo Ágora de Hora 25 tras varias semanas de parón. La tertulia se ha pausado varias semanas coincidiendo con las entrevistas de los líderes de los principales partidos, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y candidato por el PSOE, y el líder popular y candidato por el PP, Alberto Núñez Feijóo, en el programa informativo conducido por Aimar Bretos. Y tras el descanso esta semana han vuelto a los estudios de la SER con humor. Al empezar, Bretos ha retado a Iglesias a decir algo que había comentado fuera del directo justo antes de empezar y el exvicepresidente no ha dudado en hacerlo.
Más información
"Di en antena lo que me acabas de preguntar, dilo, dilo", ha comenzado Bretos diciendo a Iglesias a lo que este ha respondido: "Estábamos diciendo, evocando a Eskorbuto, 'Ya no quedan más cojones, Hora 25 a las elecciones' y superamos en audiencia los que estamos aquí a los dos candidatos a la presidencia [entrevistados recientemente en la SER]. Hay que dar un golpe", ha asegurado con humor. Iglesias ha recuperado una de las canciones del grupo de rock Eskorbuto, que en realidad se titulaba 'Ya no quedan más cojones, Eskorbuto a las elecciones'.
Bretos les ha preguntado entonces si creían que el Ágora había conseguido superar en audiencia en algunos de sus programas a la entrevista a los candidatos a la presidencia. "No puede ser, es imposible", ha respondido con ironía Iglesias. Margallo ha sido más claro: "Sorprendería que eso no hubiese sido así. Que un cóctel tan explosivo como el que nosotros formamos es difícil de encontrar", ha afirmado el exdirigente popular. Posteriormente Calvo ha reconocido que echaba de menos esta tertulia tras varias semanas de pausa.