Sociedad

Da 350 euros en la boda de unos amigos íntimos y cuando enseña el menú, la polémica está servida

"Es lo más denigrante que he visto nunca", ha comentado el usuario que ha compartido la sorpresa que se llevó al ver la carta

Polémica por el menú de la boda.

Madrid

Las bodas siempre suelen ser motivo de alegría y celebración, y más aún cuando los que se casan son amigos o parientes cercanos. También se presupone que en las bodas se come mucho y se come muy bien. En un día especial, los novios quieren que salga todo bien y que todos los invitados estén a gusto. Eso debió pensar un usuario de Forocoches que ha contado su experiencia en la boda de unos amigos de toda la vida.

El hombre comienza a exponer en el comentario la relación que tiene con los novios y por qué decidió dar más dinero de lo que se suele dar, que puede oscilar entre los 150 y 200 euros. "Como considero que es amigo de toda la vida, di algo más, 350 euros", indica, subrayando que hizo la transferencia el día anterior a la cita nupcial.

La sorpresa viene cuando llega el gran día y ve el menú. "Es lo más denigrante que he visto nunca. A ver qué os parece", comienza. "Lo comenté con mi grupo de amigos en la mesa durante la comida y algunos me daban la razón, otros decían que ellos comían más a gusto con lo que había, que no platos raros y modernos que ponen ahora", relata.

La indignación del hombre va creciendo por momentos hasta que dice: "Me cago en la hostia, va a ser mejor comer un filete a la plancha con patatas el día de una boda que un rape en salsa o solomillo". "En fin, me cabreo yo solo de pensarlo de nuevo, así que os dejo la foto y veo si el raro soy yo o quién", añade.

En la imagen que adjunta se puede ver el menú que consta de un cocktail de bienvenida, un primer plato a elegir entre ensalada mixta, arroz a la cubana y macarrones con tomate; de segundo pollo asado, filete con patatas y merluza; y de postre tarta Contesa, arroz con leche y fruta. Y matiza que no se trataba de menú infantil ni era una broma.

Para concluir, el usuario insiste en que es un menú "denigrante" y que si lo hubiera sabido antes, hubiera dado 50 euros "y gracias". "Es lo más denigrante que he visto nunca".

La cuenta de Forocoches ha querido compartir la publicación en Instagram y ha generado gran polémica entre el resto de usuarios. La mayoría alucinan con el menú, que puede ser "de un restaurante de polígono para trabajadores" y otros defienden que "nadie le pidió regalo". Otros han querido tirar de humor y han comentado: "¿La temática de la boda era la época universitaria".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00